2,55 millones de dólares para el ecosistema de Paladin

En defensa del activismo abierto en la gobernanza descentralizada PARIS, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La descentralización tecnológica…

En defensa del activismo abierto en la gobernanza descentralizada

PARIS, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La descentralización tecnológica no tiene sentido sin una toma de decisiones descentralizada.

Partiendo de esta idea, el equipo de Paladin está tratando de reducir la fricción en el proceso de gobernanza en la cadena (on-chain).

Paladin_Logo

Con menos de un 10% de participación en la mayoría de las propuestas en la cadena (por ejemplo, UIP-09 tuvo una participación del 12% y AIP-33 del 4%) la apatía de los votantes se ha convertido en un gran obstáculo para la descentralización. Para hacer frente a este problema, Paladin ha desarrollado un mercado de préstamo de votos llamado Paladin Lending.

«Paladin Lending permitirá crear un nuevo lego de dinero para los cazadores de rendimiento y posibilitará una gobernanza líquida para las partes interesadas en la gobernanza activa», explica Romain Figuereo, fundador del protocolo, «el préstamo de votos es sólo la primera piedra para construir un ecosistema que pretende perturbar el actual monopolio de la toma de decisiones en las finanzas descentralizadas».

En los meses más polémicos de la gobernanza on-chain, con propuestas controvertidas como el Fondo de Educación de DeFi en Uniswap, el lanzamiento de bribes.crv por Andre Cronje o la fallida toma de posesión del Protocolo de Venus, Paladin se lanzará mientras la actividad de gobernanza crece.

El equipo central ha destacado que «el protocolo permitirá a las partes interesadas mejorar su capacidad de presión respetando las directrices de gobernanza y evitará nuevos vectores de ataque», durante su primera Community Call.

Para acelerar el desarrollo del protocolo, el equipo también ha anunciado una ronda de financiación de 2,55 millones de dólares, liderada por Greenfield One y con la participación de Galaxy DigitalNFXSemantic y casi una veintena de inversores.

«Estos socios estratégicos jugarán un papel clave en el desarrollo de nuestro nivel de coordinación», señaló el Sr. Figuereo.

Paladin Lending se lanzará en las próximas semanas con UNI, COMP y AAVE como activos incorporados inicialmente.

Paladin Lending Protocol quiere convertir tu voto DeFi en un activo mediante la construcción de un mercado de tokens de gobernanza idle que permitirá a los miembros comprometidos aprovechar su voto.

Para obtener información adicional visite paladin.vote . También puede encontrarnos en Discord, Twitter y Github. Todos los enlaces se pueden encontrar en https://medium.com/paladin-protocol y en el sitio web de la empresa.

Contacto: Alejandro Baquero-Lima, alejandro@paladin.vote

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/255-millones-de-dolares-para-el-ecosistema-de-paladin-1.jpg