Aires acondicionados saludables de Haier, número uno de las tres categorías internacionales del Euromonitor

La nueva tecnología de gestión del aire saludable establece el referente de la industria en AWE 2021 en Shanghái SHANGHÁI,…

La nueva tecnología de gestión del aire saludable establece el referente de la industria en AWE 2021 en Shanghái

SHANGHÁI, 23 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Haier Smart Home («Haier», Shanghai: 600690), la marca de electrodomésticos líder en el mundo y el creador del ecosistema smart home, obtuvo el primer puesto en tres categorías en los Global Major Appliances Brand Rankings del Euromonitor International, en AWE 2021 en Shanghái.

  • Haier es la marca número uno de aire acondicionado Self-Clean saludable en el mundo, con una cuota de mercado de más del 46% en términos de ventas por volume en 2020
  • Haier es la marca número uno de aire acondicionado conectado (incluyendo aire acondicionado inteligente) en el mundo, con una cuota de mercado de más del 31% en términos de ventas de volumen en 2020.
  • Haier es la marca de aire acondicionado china número uno por volumen de venta en el mercado extranjero (excluyendo China continental) en 2020.

 

Haier's Healthy Air Conditioners Rank Number One in Three Prestigious Euromonitor International Categories

Además, los aires acondicionados de Haier también mostraron su nueva tecnología para gestión del aire saludable, abriendo una nueva categoría de acondicionados de aire saludable y estableciendo una referencia en la industria.  

Haier mostró sus nuevos aires acondicionados mediante una serie de escenarios de aire saludable y sueño saludable en AWE 2021 Shanghai. Ilustró como su tecnología de gestión del aire saludable está empoderando una nueva generación de aires acondicionados con funciones de vanguardia como lavado de aire, modo de sueño saludable y Near Field Communication (NFC).

Los aires acondicionados con la función de lavado de aire pueden eliminar siete contaminantes de aire comunes (PM2.5, formaldehído, bacteria, pelusa, olores, ácaros del polvo y polen) del aire, mientras lanzan simultáneamente iones negativos de grado 10.000 y moléculas de agua que ayudan a humedecer la habitación. Puede lavar el aire una vez cada hora sin consumir ningún recurso.

A su vez, el aire acondicionado de Leishen ofrece tres características destacadas. El viento inteligente baja rápidamente las temperaturas sin soplar directamente a las personas, mientras el modo de calentamiento del suelo calienta desde el suelo hacia arriba. La tecnología inteligente empoderada por IA permite a los usuarios personalizar los ajustes para adaptarse naturalmente a los distintos modos basándose en patrones y fases de sueño, para asegurar un descanso de calidad e impulsar el sistema inmunológico.

Gracias a la cabina de esterilización, el aire acondicionado solo libera aire limpio mientras lo mantiene limpio. A su vez, el control de voz inteligente permite a los usuarios ajustar las alarmas o recordatorios vocalmente, así como disfrutar de la previsión del clima y otros servicios, creando una experiencia inteligente placentera. Finalmente, la temperatura de 360 grados asegura la misma temperatura en toda la habitación, con una diferencia insignificante de no más del 0,5°C.

El aire acondicionado de Haier se integra con la toma de decisiones basada en IA para asegurar la mejor experiencia posible de aire, vida y electrodomésticos. No solo regula la calidad del aire y gestiona la comodidad para toda la casa, sino que los usuarios también pueden interactuar con sus aires acondicionados, estableciendo recordatorios y dando los comandos que obtienen una amplia variedad de tareas realizadas como parte del ecosistema Smart Home de Haier. Como pieza inteligente de equipamiento, estos aires acondicionados están muy bien equipados con sus propios cinco sentidos, percibiendo y gestionando la calidad del aire del interior, las condiciones del clima del exterior, el funcionamiento del aire acondicionado, escenarios de usuarios y tareas de equipamiento del hogar.

Para cubrir las expectativas del consumidor moderno para experiencias inteligentes, saludables y eficientes, Haier continúa innovando sus aires acondicionados así como su oferta Smart Home, para asegurar la tranquilidad de todo el hogar.

Para más información, visite http://www.haier.net/en/

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/aires-acondicionados-saludables-de-haier-numero-uno-de-las-tres-categorias-internacionales-del-euromonitor-1.jpg