AIT Worldwide Logistics reafirma el apoyo al St. Jude Children’s Research Hospital®

ITASCA, Illinois, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics se enorgullece en anunciar su quinto año como…

ITASCA, Illinois, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — AIT Worldwide Logistics se enorgullece en anunciar su quinto año como patrocinar multimercado  de caminatas y carreras atléticas del St. Jude, a fin de apoyar al St.  Jude Children’s Research Hospital® en su misión de acabar con el cáncer infantil.

Por quinto año consecutivo, AIT Worldwide Logistics apoya al St. Jude Children’s Research Hospital® como equipo multimercado para las caminatas y carreras atléticas anuales de la organización caritativa para recaudación de fondos en todo el mundo.

«Siempre me enorgullece ver a los compañeros de equipo de AIT dar vida a los valores de nuestra empresa a través de la retribución», afirmó Vaughn Moore, presidente y director ejecutivo de AIT. «Y es difícil encontrar una causa más loable que ayudar a poner fin al cáncer infantil y asegurar que  las familias del St. Jude nunca paguen un centavo por los tratamientos».

Durante septiembre, el Mes de Concientización del Cáncer Infantil, los compañeros de equipo de la red global de AIT buscarán recaudar al menos USD 30.000, una suma que la empresa se ha comprometido a igualar. Para recaudar los fondos, los compañeros de equipo participarán en más de 20 caminatas y carreras atléticas programadas en diferentes lugares del mundo, muchas de estas de forma virtual, así como en otras actividades en línea o con distanciamiento social.

«A pesar del inesperado desafío que supuso la pandemia durante la campaña del año pasado, nuestros equipos de recaudación de fondos salieron airosos  poderosamente por los niños y las familias del St. Jude», agregó Moore. «Así que no tengo duda de que volveremos a alcanzar la meta en 2021».

Desde que AIT anunció que el St.  Jude sería la alianza benéfica insignia de la empresa en 2017, los compañeros de equipo de AIT han convocado a amigos, familiares y miembros de la comunidad para apoyar la causa, llegando a recaudar más de USD 225.000 para el hospital.

El St.  Jude ha pasado los últimos 50 años desarrollando tratamientos que han ayudado a aumentar la tasa general de supervivencia del cáncer infantil de solo el 20 % a más del 80 %. El hospital también educa a los proveedores de atención en países de todo el mundo y comparte libremente los descubrimientos que realiza en alianza con la Organización Mundial de la Salud. Obtenga más información en www.stjude.org/together.

Acerca de AIT Worldwide Logistics 

AIT Worldwide Logistics ayuda a las empresas a crecer ampliando el acceso a los mercados de todo el mundo donde pueden vender o adquirir materias primas, componentes y productos terminados. Durante más de 40 años, el líder de gestión de transporte con sede en Chicago ha confiado en un enfoque consultivo para construir una red global y asociaciones confiables en casi todas las industrias, incluidas la aeroespacial, comercio electrónico, alimentos, gobierno, cuidado de la salud, ciencias de la vida y comercio minorista. Respaldado por tecnología fácil de usar y escalable, el modelo de negocio flexible de AIT ofrece soluciones de cadena de suministro diseñadas con precisión para el transporte marítimo, aéreo y terrestre, a tiempo y según el presupuesto. Con compañeros de equipo expertos en más de 85 sedes en Asia, Europa y Norteamérica, las soluciones de servicio integral de AIT también incluyen despacho de aduanas, gestión de almacenamiento y servicios de guante blanco. Obtenga más información en www.aitworldwide.com.

Nuestra misión 

En AIT, buscamos vehementemente oportunidades para obtener la confianza de nuestros clientes mediante la entrega de soluciones de logística excepcionales a nivel mundial, a la vez que valoramos apasionadamente a nuestros colegas, socios y comunidades. 

CONTACTO PARA LOS MEDIOS:

Matt Sanders

Gerente de Relaciones públicas

+1 (630) 766-8300

msanders@aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics, Inc.

Oficinas Corporativas

701 N. Rohlwing Road

Itasca, IL 60143

800-669-4AIT (4248)

www.aitworldwide.com

AIT Worldwide Logistics is a global supply chain solutions company providing comprehensive transportation management products with an emphasis on North American ground distribution, transpacific air and ocean, U.S. exports, customs clearance and specialized services. (PRNewsfoto/AIT Worldwide Logistics, Inc.)

Fotografía: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ait-worldwide-logistics-reafirma-el-apoyo-al-st-jude-childrens-research-hospital-1.jpg

Logotipo: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/ait-worldwide-logistics-reafirma-el-apoyo-al-st-jude-childrens-research-hospital-2.jpg

 

FUENTE AIT Worldwide Logistics, Inc.