Appy Pie AppMakr ayuda a las empresas a crear sus propias aplicaciones en minutos sin codificar

MADRID, 29 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Appy Pie, una plataforma sin código, ayuda a las empresas a crear…

MADRID, 29 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Appy Pie, una plataforma sin código, ayuda a las empresas a crear sus propias aplicaciones móviles.Tanto si se trata de una pequeña como de una gran empresa, la interfaz de arrastrar y soltar del constructor de aplicaciones sin código ayuda a los usuarios a convertir sus ideas en una aplicación. Esta plataforma tiene características muy funcionales, como notificaciones, fotos, vídeos, creación de formularios, contactos, directorios, etc. Las aplicaciones creadas con Appy Pie sonfáciles de usar, ligeras y rápidas, y ofrecen una experiencia de aplicación nativa. Además, los usuarios pueden ajustar el diseño decontenido y los elementos de navegación para garantizar que su aplicación sea fácil de usar.

Appypie Logo

Appy Pie permite a las pequeñas empresas crear aplicaciones para iPhone y Android en unos pocos pasos, los usuarios pueden personalizar la interfaz, elegir una combinación de colores, colocar logotipos e iconos y mucho más para sus aplicaciones.Además, Appy Pie también ayuda a los clientes a publicar sus aplicaciones móviles en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

«El desarrollo de aplicaciones móviles ya no está restringido a las grandes empresas. Appy Pie te permite creartu propia aplicación independientemente de tus conocimientos o experiencia en codificación. El creador de aplicaciones de Appy Pieha hecho que el desarrollo de aplicaciones móviles sea accesible y asequible para empresas de diferentes tipos y tamaños».dijo Abhinav Girdhar, director general y fundador de Appy Pie.

Con millones de usuarios en todo el mundo, Appy Pie se ha ganado una posición de gran reverencia entre suscompetidores. Sirviendo a través de todas las plataformas, incluyendo iOS y Android, Appy Pie ha ayudado a cientosde miles de pequeñas empresas a hacer crecer su negocio acercando sus servicios a un público más amplio.

Acerca de Appy Pie

Appy Pie, una marca comercial de Appy Pie LLP, es el líder indiscutible en el mercado de las aplicaciones de código compartido. Con productos como App Builder, Design Software, Creador de sitios web, Generador de chatbot, Live Chat, y Workflow Builder, cualquier tamaño de empresa u organización puede crear, conectary desplegar aplicaciones y tecnologías para cambiar su forma de trabajar fundamentalmente y aumentarproductividad con soluciones empresariales fáciles de usar y sin código.

Para más información, visite: https://es.appypie.com/

Contacto con los medios de comunicación

Abhinav Girdhar

sales@appypie.com

+1 888 322 7617

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/appy-pie-appmakr-ayuda-a-las-empresas-a-crear-sus-propias-aplicaciones-en-minutos-sin-codificar-1.jpg

FUENTE Appy Pie