Appy Pie ayuda a cualquier persona a crear aplicaciones móviles interactivas en cuestión de minutos

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2021 Appy Pie, una plataforma sin código, ayuda a las personas y…

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2021 Appy Pie, una plataforma sin código, ayuda a las personas y empresas a desarrollar sus propias aplicaciones móviles en unos pocos minutos, y todo sin escribir una sola línea de código. Appy Pie AppMakr tiene una interfaz simple que consta de una gama de características de alta funcionalidad que incluyen notificaciones push, fotos, actualizaciones en vivo, transmisión de música y video, salas de chat, integración de Google Maps, eventos compartidos calendarios, compras en la aplicación y mucho más.

El creador de aplicaciones sin código de Appy Pie para Android y iOS ofrece una solución fácil de usar para pequeñas empresas que tener un presupuesto o recursos limitados. El creador de aplicaciones de Appy Pie ayuda a las pequeñas empresas a crear sus propias Aplicaciones para iPhone, Android y PWA en unos sencillos pasos. Todo lo que tienes que hacer es ingresar el nombre de la aplicación, elija un esquema de color, seleccione una categoría, agregue las funciones necesarias y la aplicación estará lista en poco tiempo. El creador de aplicaciones de Appy Pie garantiza que el desarrollo de aplicaciones sea asequible y esté al alcance de las empresas de todos tamaños.

«Appy Pie AppMakr le permite a cualquiera crear una aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Aplicaciones creadas con la aplicación de Appy Pie Maker cumple con los estándares GDPR y está alojado en la nube de AWS, que tiene los niveles más altos de cumplimiento como PCI, HIPAA y SOC. Además, el creador de aplicaciones de Appy Pie permite la personalización de aplicaciones como según los requisitos y opciones de los usuarios «, dijo Abhinav Girdhar, CEO y Fundador de Appy Pie.

Appy Pie tiene como objetivo empoderar a las pequeñas empresas para que logren el éxito en este cambiante y desafiante ambiente. La empresa opera en diferentes idiomas, incluidos alemán, portugués, francés, Árabe y muchos más para atender a diferentes tipos de clientes de todo el mundo. Appy Pie permite que no Las personas con experiencia técnica crean sus propias aplicaciones altamente funcionales sin codificación en muy poco tiempo. La La organización ofrece disponibilidad las 24 horas a los clientes en varios idiomas.

Acerca de Appy Pie

Appy Pie, una marca registrada de Appy Pie LLP, es el líder incomparable en el mercado de aplicaciones de codificación. Appy Pie ayuda a las pymes, empresas y organizaciones a transformar sus ideas en realidad, sin ningún tipo de conocimientos técnicos o de codificación. Con productos como App Builder, Website Builder, Chatbot Builder, Live Chat, Design Studio y Workflow Builder, empresas u organizaciones de cualquier tamaño pueden crear, conectarse y

implementar aplicaciones & amp; tecnologías para cambiar su funcionamiento fundamental y aumentar la productividad con soluciones empresariales sin código fáciles de usar. Con oficinas en Hampton, Virginia y Noida, India, Appy Pie atiende a clientes en más de 150 países.

Para obtener más información, visite: https://es.appypie.com/

 

Contacto con los medios

Abhinav Girdhar 

sales@appypie.com 

+1888322 7617 

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/appy-pie-ayuda-a-cualquier-persona-a-crear-aplicaciones-moviles-interactivas-en-cuestion-de-minutos-1.jpg 

 

FUENTE Appy Pie