AWE2021: Haier revoluciona el sector de los electrodomésticos con soluciones para toda la casa, avanzando más allá de la línea de productos tradicionales

SHANGHÁI, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — AWE2021 se llevó a cabo en Shanghái del 23 al 25 de…

SHANGHÁI, 30 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — AWE2021 se llevó a cabo en Shanghái del 23 al 25 de marzo de 2021. Mientras la pandemia aún afecta a una buena parte del planeta, el CES en los Estados Unidos y la IFA en Alemania, dos de las tres exposiciones anuales más importantes del mundo para artículos domésticos y electrónicos, se realizaron este año por internet. AWE2021 fue el único evento que se realizó de manera presencial, y fue el evento clave de este año para que los fabricantes de electrodomésticos y los líderes de la tecnología presentaran sus últimas tecnologías, productos y marcas.

Las marcas líderes a nivel mundial exhibieron sus líneas de productos y soluciones más recientes, con una gama que abarcó desde electrodomésticos, tecnologías avanzadas de electrodomésticos y una nueva categoría llamada simplemente «home» (hogar).

AWE2021: Haier revoluciona el sector de los electrodomésticos con soluciones para toda la casa, avanzando más allá de la línea de productos tradicionales. (PRNewsfoto/Haier Smart Home)

Haier Smart Home destaca su diferenciación con otros fabricantes al presentar exhibiciones basadas en escenarios y exposiciones de electrodomésticos individuales

En un lado del largo pasillo donde los fabricantes de electrodomésticos habían instalado sus stands, las marcas tradicionales de artículos domésticos mantuvieron su legado con exhibiciones de refrigeradores de primera línea, lavadoras, equipos de aire acondicionado y lavavajillas.

Frente a ellos, al otro lado del mismo pasillo, Haier Smart Home («Haier», Shanghái: 600690), tras su transformación en una marca basada en escenarios y en la ecología, tomó la iniciativa de ser el único fabricante en responder a la llamada de presentar soluciones que se adaptan a la nueva categoría de «hogar». Haier presentó soluciones inteligentes para toda la casa, que abarca no solo la sala de estar, el dormitorio, la cocina y el baño, sino que se amplió para incluir también el porche y el balcón. Gracias a la combinación de recursos, las soluciones cubren todo tipo de experiencias en el hogar: los escenarios de alimentación, vestimenta, vivienda y entretenimiento, con lo que proporciona una «nueva experiencia» a los habitantes del hogar, en línea con sus expectativas.

Por ejemplo, en el escenario de la cocina inteligente, el refrigerador ya no es solo un refrigerador, sino más bien una plataforma ecológica de Internet de las cosas (IoT) gourmet que conecta el horno para preparar el pato asado, y reabastece automáticamente los suministros cuando comienzan a agotarse.

Anteriormente, este grupo de expositores había sido conocido colectivamente como «empresas de electrodomésticos», pero ahora esa clasificación ya no resulta tan adecuada.

Haier Smart Home ha evolucionado de ser un fabricante de electrodomésticos a un proveedor de soluciones de escenarios y servicios de vida.

En el hogar inteligente equipado con Haier, aún existen electrodomésticos de alta tecnología, pero se han incorporado perfectamente en los diversos escenarios del hogar para convertirse en una parte integral del hogar.

El aire acondicionado ya no es solo un dispositivo para ajustar la temperatura, sino un mecanismo avanzado que funciona en conjunto con una serie de componentes de hardware y software para ofrecer soluciones de aire. Los electrodomésticos tradicionales no pueden satisfacer las expectativas de los habitantes de hoy en día. Solo las soluciones de escenarios pueden responder al desafío.

Haier Smart Home se ha transformado en una marca basada en escenarios y en la ecología.

Haier Smart Home ha reunido y empoderado a decenas de miles de socios en una amplia gama de industrias que abarcan menaje y artículos para el hogar, materiales de construcción y edificación, bienes raíces, alimentos e IoT mediante el suministro de software, tecnologías y servicios, para establecer un escenario completo de hogar inteligente ecológico.

A través de la mayor preponderancia ecológica, Haier Smart Home ofrece a los ocupantes del hogar la oportunidad de ingresar a la era de la «nueva vida». La empresa ofrece soluciones que cubren todas las necesidades en diversos escenarios de la vida, ya sea si el comprador busca simplemente adquirir una cocina, un dormitorio y un baño o si pretende realizar una renovación completa.

AWE2021 no solo es la primera exposición importante desde principios de año, sino que también es un evento que anuncia la siguiente etapa de crecimiento para la industria, como lo reflejan las diferencias entre las exhibiciones en ambos lados del pasillo. Las empresas tradicionales de electrodomésticos, en un lado del pasillo, están presentando nuevos electrodomésticos, mientras que las empresas del otro lado han reimaginado soluciones para escenarios de hogares inteligentes en función de esos electrodomésticos. Haier Smart Home está a la vanguardia de una revolución en el concepto de lo que significa equipar y mantener un hogar.

Para obtener más información, por favor, visite http://www.haier.net/en/

Fotografía: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/awe2021-haier-revoluciona-el-sector-de-los-electrodomesticos-con-soluciones-para-toda-la-casa-avanzando-mas-alla-de-la-linea-de-productos-tradicionales-1.jpg

 

FUENTE Haier Smart Home