Director de empresa vegana le quitó la nariz a un hombre de un mordisco

El ejecutivo fue arrestado por supuestas amenazas terroristas y agresión en tercer grado.

Director de empresa vegana le quitó la nariz a un hombre de un mordisco

El ejecutivo fue arrestado por supuestas amenazas terroristas y agresión en tercer grado.

En la tarde del pasado sábado 17 de septiembre, un hombre identificado como Doug Ramsey fue arrestado por las autoridades de Arkansas, Estados Unidos, supuestamente por morder la nariz de un transeúnte en un estacionamiento en la localidad de Fayetteville.

(Siga leyendo: Biden en Naciones Unidas: las claves del discurso del presidente de EE. UU.).

Según mencionan los reportes de las autoridades, el involucrado fue arrestado por supuestas amenazas terroristas y agresión en tercer grado. El informe preliminar dice que el hecho se suscitó cerca al estadio Razorback, luego de la victoria de Arkansas sobre Missouri State 38 a 27 por la NFL.

La situación se presentó sobre las diez de la noche hora local. Un oficial fue enviado a la Puerta 15 por «un disturbio que había ocurrido previamente en el Stadium Drive Parking Garage»; no obstante, cuando se hizo presente se encontró en la escena  a los individuos con la cara ensangrentada y con signos de violencia.

El agente habló con ambas partes y con un testigo. Pudo dictaminar que Ramsey presuntamente estaría intentando salir del tráfico en el carril del parqueadero, cuando el vehículo del sujeto afectado irrumpió en la escena y se cree que chocó la parte delantera del carro de Ramsey, quien salió enfurecido y presumiblemente «golpeó el parabrisas trasero del Subaru», acota el informe.

(Le puede interesar: 25 ‘terroristas’ colombianos han sido arrestados en frontera sur de EE. UU.).

$BYND $TSN – on the left, Doug Ramsey during his 30-yr tenue at meat producer Tyson Foods- on the right, Doug Ramsey during his 10-month tenue at plant-based meat producer Beyond Meat pic.twitter.com/rRVh8qDqTd

— Hammerstone Markets🇺🇦 (@HammerstoneMar3)

September 21, 2022

El dueño del Subaru luego salió y declaró que Doug «lo cercó y comenzó a golpear su cuerpo», además también «mordió su nariz, rasgando la carne en la punta de la misma», dice el documento.

Un testigo argumentó que el agresor habría amenazado de muerte al conductor del automotor 4×4, por lo que se impuso la demanda correspondiente y se dio captura de Ramsey sobre las 10:27 p.m para ser trasladado a la cárcel del condado de Washington.

‘Fox 24’, canal de televisión que cubrió el hecho, informó que el procesado ante la justicia estadounidense es el CEO de Beyond Meat, una compañía de alimentos veganos desde 2021. El medio se intentó comunicar con los voceros de la firma, pero no tuvieron respuesta positiva; sin embargo, se logró descubrir que este hombre es un empresario con gran recorrido en el campo de las comidas.

Según el sitio web de ‘Tyson Foods’, Ramsey había sido miembro del negocio avícola de desde 1992 y fue nombrado presidente del negocio global de McDonald’s en 2019. El sitio también afirma que «Doug fue un campeón de la seguridad de los miembros del equipo y forma parte del Consejo Ejecutivo de Seguridad de la compañía».

Tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 19 de octubre, cuando asista a la audiencia.

(También: Donald Trump: demandan al expresidente, sus hijos y su empresa por fraude).

You don’t spend 30yrs at one company, leave, and less than one year later bite someone’s nose off in a parking lot over a #college #football game. He likely had a pattern of #behavioral issues that were kept in the #dark by #HR. @TysonFoods #dougramsey pic.twitter.com/rbqLlVjDc6

— PoliticalFire07 🇺🇸 (@Fire07Political)

September 20, 2022

Más noticias 

EE. UU. dice que se toma en serio la amenaza nuclear ‘irresponsable’ de Putin

En la mente del asesino en masa: ¿salud mental o alteración social?

Ley de Ethan: la batalla de familia por salvaguardar a los niños

Tendencias EL TIEMPO 

Deja una respuesta