El International Cricket Council anuncia una asociación estratégica con el líder de infraestructura FinTech: Nium

DUBÁI, EAU, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El International Cricket Council (ICC) ha dado a conocer hoy su entrada…

DUBÁI, EAU, 30 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El International Cricket Council (ICC) ha dado a conocer hoy su entrada dentro de una asociación estratégica de varios años con Nium, una empresa líder mundial en infraestructura de tecnología financiera (FinTech). Nium proporciona a los bancos y empresas acceso a un conjunto de servicios de infraestructura fintech a través de una API. Esta asociación incluye la participación e integración en tres eventos globales de ICC hasta finales de 2023, como la Copa del Mundo ICC T20 Masculina en los Emiratos Árabes Unidos y Omán, la Final del Campeonato Mundial de Pruebas ICC en 2023 y la Copa Mundial de Cricket ICC Masculina 2023 que se llevará a cabo en la India.

Nium becomes the International Cricket Council's first B2B sponsorship partner

Como socio oficial del ICC, Nium va a llevar a cabo la promoción de la asociación en plataformas de transmisión y digitales, además de ejecutar activaciones únicas de seguidores y clientes en estos eventos del ICC. Esta asociación permitirá a Nium involucrar a la base de fans de las empresas amantes del cricket a nivel mundial junto a las campañas innovadoras que destacan el poder de la tecnología financiera para ayudar a que el movimiento de dinero global sea más rápido, más seguro y más fácil.

Hablando sobre la asociación, Anurag Dahiya, director comercial del ICC, explicó: «Estamos muy contentos de que Nium se una junto a nosotros en forma de socio oficial, comenzando con la muy esperada Copa del Mundo T20 ICC Masculina que se celebrará aquí en los Emiratos Árabes Unidos y Omán. Con ello vamos a conseguir que Nium pueda utilizar el telón de fondo del cricket para promover su papel como pionero en la innovación fintech entre sus clientes y prospectos repartidos a nivel global. Estamos impacientes por trabajar junto a Nium en el desarrollo de campañas a medida que creemos que con el tiempo tendrán un impacto positivo sobre nuestro juego y cómo nos relacionamos con los aficionados».

Sobre esta asociación estratégica, Prajit Nanu, cofundador y consejero delegado de Nium, destacó: «Estamos muy emocionados por el hecho de unir fuerzas con el ICC como un socio comercial B2B único. El atractivo del cricket trasciende países, monedas y culturas. Durante años, Nium ha sido la infraestructura de fintech detrás de escena que impulsa a algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Esta asociación nos permite mostrar nuestras innovaciones de fintech en un escenario global e involucrar a los tecnólogos amantes del cricket en el desarrollo de nuevos programas para avanzar la experiencia de juego a nivel mundial».

ACERCA DE ICC

El ICC es el organismo rector mundial del cricket. El ICC, que representa a 105 miembros, gobierna y administra el juego y es responsable de la organización de los principales torneos internacionales, incluida la Copa Mundial Masculina del ICC y la Copa Mundial Femenina y las Copas Mundiales T20 Masculina y Femenina del ICC, además de todos los eventos de clasificación asociados.

El ICC preside el Código de Conducta del ICC que establece los estándares profesionales de disciplina para el cricket internacional, las condiciones de juego, las revisiones de bolos y otras normativas del ICC. Las reglas del juego permanecen bajo los auspicios del MCC.

El ICC también designa a los árbitros y jueces que ofician en todos los partidos de prueba sancionados, One Day International y Twenty20 Internationals. A través de la Unidad Anticorrupción, coordina la acción contra la corrupción y el amaño de partidos.

El departamento de desarrollo del ICC trabaja con miembros asociados para mejorar la calidad del cricket internacional, construir mejores sistemas de cricket, conseguir que más personas jueguen al cricket y hacer crecer el juego.

ACERCA DE NIUM

Nium es una empresa líder de tecnología financiera integrada que proporciona a los bancos, proveedores de pagos, empresas de viajes y empresas de cualquier tamaño acceso a servicios de pago globales a través de una API. Su plataforma modular impulsa el comercio sin fricciones, ayudando a las empresas a pagar y recibir pagos en todo el mundo con servicios para pagos, ingresos, emisión de tarjetas y banca como servicio. Una vez conectadas a la plataforma Nium, las empresas tienen la capacidad de pagar en más de 100 monedas en más de 190 países, 85 de los cuales en tiempo real. Los fondos se pueden recibir en 33 mercados, incluidos el sudeste asiático, Reino Unido, Hong Kong, Singapur, Australia, India y Estados Unidos. El creciente negocio de emisión de tarjetas de Nium ya está disponible en 32 países, incluidos Europa (SEPA), Reino Unido, Australia y Singapur. El núcleo de Nium es su infraestructura de licencias, construida a lo largo del tiempo en algunas de las economías de más rápido crecimiento. Nium dispone de la cartera de licencias más amplia, que cubre 11 de las jurisdicciones del mundo, lo que permite pagos globales sin problemas y una integración rápida, independientemente de la ubicación geográfica.

Si desea más información visite: https://www.nium.com 

Photo: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-international-cricket-council-anuncia-una-asociacion-estrategica-con-el-lider-de-infraestructura-fintech-nium-1.jpg