El «Seoul Global Challenge 2021» busca soluciones innovadoras para mejorar la calidad del aire en el metro de Seúl

– Seúl celebra el «Seoul Global Challenge 2021» para buscar soluciones innovadoras para mejorar la calidad del aire en el…

– Seúl celebra el «Seoul Global Challenge 2021» para buscar soluciones innovadoras para mejorar la calidad del aire en el metro de Seúl; los equipos seleccionados finalmente recibirán un premio en efectivo de 690 millones de won 

– El Challenge 2021 consiste en la competición de tecnología y la competición de trabajos académicos para encontrar «la tecnología innovadora para mejorar la calidad del aire en el metro de Seúl».

– Cualquier compañía, universidad e instituto de investigación de todo el mundo puede presentar sus ideas

– Seúl aceptará la solicitud desde el 14 de octubre para los próximos tres meses en su sitio web  (http://seoulglobalchallenge.sba.kr/en/) y hará revisiones y ofrecerá asignaciones durante 11 meses  

– La ceremonia de los premios tendrá lugar en diciembre de 2021

SEÚL, Corea del Sur, 21 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El Gobierno Metropolitano de Seúl explicó que celebrará el «Seoul Global Challenge 2021», una competición internacional de I+D que tendrá lugar en los próximos 11 meses. El Challenge invitará a las compañías, universidades e institutos de investigación de todo el mundo a buscar soluciones para los problemas urbanos que Seúl está afrontando actualmente.  

Seoul Global Challenge 2021

El «Seoul Global Challenge 2020» se celebró de agosto de 2019 a febrero de 2020. El Challenge 2020 reunió a 106 compañías de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Francia, Japón, Canadá, Finlandia, Reino Unido y Países Bajos. Las soluciones de los 10 finalistas se instalaron en el metro de Seúl para probar su efectividad en la reducción de los niveles de polvo fino.

Este año, el tema del Challenge 2021 es «Tecnología innovadora para mejorar la calidad del aire en el metro de Seúl». A través de la competición tecnológica y la competición académica, un total de 25 equipos serán seleccionados y recibirán un premio en efectivo de 690 millones de won (aproximadamente 600.000 dólares estadounidenses).

Cualquier compañía, universidad e instituto de investigación interesado puede presentar sus ideas a finales de este próximo diciembre. Alrededor de 10 equipos calificados en una ronda preliminar recibirán un total de 800 millones de won (aproximadamente 695.000 dólares estadounidenses) para el desarrollo de prototipo hasta seis meses. La cantidad se ofrecerá de forma diferente, dependiendo de la tecnología. Además, los servicios de capacidad de mentor especializados y el espacio para hacer productos de prueba se ofrecerán previa petición.  

Las tecnologías de competición se tratan de la reducción de partículas que se producen  por el desgaste normal; la mejora del rendimiento de la eliminación de polvo fino; la mejora de la tecnología de medición; y la gestión integrada de la calidad del aire en la estación del metro.  Hasta 200 millones de won (174.500 dólares estadounidenses) en metálico se entregarán al equipo finalista que pase la evaluación de rendimiento.

Los interesados en la competición académica pueden rellenar la solicitud o presentarla con su propuesta en papel a finales de noviembre. Seúl hará una prueba preliminar en diciembre para seleccionar a quienes vayan a hacer la prueba en papel. Los que pasen la prueba preliminar pueden presentar su proyecto en papel en septiembre de 2021.

Los tres temas de la competición de trabajo académico son la interrelación entre la atmósfera exterior y la calidad del aire en el metro; la reducción del polvo fino interior en el metro; y la reducción de virus en el metro. Solo se aceptarán los trabajos que nunca se hayan publicado antes. Se entregarán hasta 10 millones de won (aproximadamente 8.700 dólares estadounidenses) como premio en efectivo a los finalistas.  

Kim Eui-Seung, sub-alcalde de Política Económica, afirmó: «Espero que el Seoul Global Challenge 2021 sirva como oportunidad para reunir las capacidades de talentos de todo el mundo y avanzar en tecnologías innovadoras relacionadas y niveles de investigación».

Más información sobre el Challenge –desde cómo participar a los métodos de evaluación detallados- está disponible en coreano y en inglés en el sitio web: http://seoulglobalchallenge.sba.kr/en/

SBA Seoul Global Challenge Media Team

+82-2-2222-3726

sbatech@sba.seoul.kr

http://seoulglobalchallenge.sba.kr/en/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1315012/image1.jpg