GBC presenta plataforma de capacitación para inversiones en el Mercado de Valores

MIAMI, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carlos Sánchez, Presidente Ejecutivo de Global Business Community (GBC), pioneros…

MIAMI, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Carlos Sánchez, Presidente Ejecutivo de Global Business Community (GBC), pioneros en desarrollar e implementar un programa académico innovador, totalmente en español, continúa capacitando a hispanos, ahora a través de su nueva plataforma digital, en el conocimiento, manejo y ejecución de estrategias para enfrentar los Mercados de Acciones, Opciones, Forex y Futuros y otros instrumentos financieros.

A través de todos sus cursos y talleres, busca que la comunidad hispana obtenga el conocimiento adecuado para invertir y sacar provecho de los Mercados de Valores. La plataforma ‘Global Business Community’, reúne diferentes cursos y workshops a los que es posible acceder sin ningún requisito previo, ni condiciones de ubicación geográfica o estatus legal.

Con el objetivo de incentivar a su comunidad y mostrarles a todos que tienen la capacidad suficiente para alcanzar cualquier objetivo que se propongan, Carlos Sánchez fundó Global Business Community hace 10 años, y durante este tiempo ha logrado transformar la vida de más de 37.000 personas capacitándolas en distintas áreas de inversión y crecimiento, que les ha permitido incrementar la confianza en sí mismos, recuperar sus sueños y tener una proyección clara para alcanzar su libertad financiera.

Haciendo honor a su lema «Invirtiendo en Vidas», Global Business Community ofrece una visión accesible de la educación financiera a través de todos sus cursos que van desde el aspecto psicológico de las finanzas y el trading, hasta temas más especializados como invertir de manera exitosa en Mercados de Divisas o en la Bolsa de Valores de Nueva York, una de las más rentables del mundo.

«Nuestro objetivo es incentivarlos y mostrarles que tienen capacidad suficiente para poder alcanzar cualquier cosa que se propongan. Hacer que vuelvan a soñar, que se tracen metas, que vean otra realidad diferente a la que viven a diario, impulsarlos a caminar en dirección de su libertad financiera».

Carlos Sanchez GBC

GBC cuenta con un equipo de más de 35 educadores, con los cuales ha logrado llenar salas de más de 500 personas con aquellos que quieren llevar su vida y finanzas a un nivel superior, capacitándolos para que lo alcancen con su mejor potencial. Todos sus cursos como ‘Mercado de Acciones’, ‘Mercado de Futuros’, ‘Transformando tus Finanzas’, ‘Descubriendo el ThinkOrSwim’, ‘Psicología del Trading’, entre otros, pueden ser conseguidos a través de su portal web www.somosgbc.com o visitar sus Redes Sociales @somosgbc

CONTACTO: Carlos Mayz, +17866148491, carlosmayz2@gmail.com

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/gbc-presenta-plataforma-de-capacitacion-para-inversiones-en-el-mercado-de-valores-1.jpg

FUENTE Global Business Community