Horario del Francia – Australia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Francia, vigente campeona del mundo, inicia su andadura en el Mundial de Qatar este martes ante Australia con el objetivo de romper la maldición que persigue a los ganadores de la Copa del Mundo y revalidar el título, pues ninguna selección lo ha conseguido desde que Brasil levantase los trofeos de 1958 y 1962.
‘Les Bleus’ llegan a la cita mundialista con una plaga de lesiones, la última la de Karim Benzema. El Balón de Oro llegaba a Doha entre algodones tras las molestias físicas que ha arrastrado en las últimas semanas y que le han impedido vestirse de corto con el Real Madrid antes del parón. Durante su primer entrenamiento con el grupo este sábado, el delantero sufrió una lesión en el recto femoral que le ha obligado a volver a casa. Nadie ocupará su lugar, confirmó Didier Deschamps tras su marcha.
El galo se suma así a Christopher Nkunku, lesionado de gravedad durante un entrenamiento en Clairefontaine, Presnel Kimpembe, que anunció antes de concentrarse con la selección que no se había recuperado por completo de sus dolencias, Paul Pogba y N’Golo Kanté, ambos lesionados durante la temporada con sus clubes.
Con la ausencia de Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann están llamados a ser en este Mundial las principales figuras de la selección francesa, como ya lo fueran en 2018 en Rusia para proclamarse campeones.
El choque arranca este martes a las 20.00 hora española en el Estadio Al Yanub, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ o la plataforma Gol Mundial. Además, podrá seguirse en 20Minutos con una narración minuto a minuto y con la última hora de la gran cita mundialista.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Horario del Francia – Australia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Francia, vigente campeona del mundo, inicia su andadura en el Mundial de Qatar este martes ante Australia con el objetivo de romper la maldición que persigue a los ganadores de la Copa del Mundo y revalidar el título, pues ninguna selección lo ha conseguido desde que Brasil levantase los trofeos de 1958 y 1962. 'Les Bleus' llegan a la cita mundialista con una plaga de lesiones, la última la de Karim Benzema. El Balón de Oro llegaba a Doha entre algodones tras las molestias físicas que ha arrastrado en las últimas semanas y que le han impedido vestirse de corto con el Real Madrid antes del parón. Durante su primer entrenamiento con el grupo este sábado, el delantero sufrió una lesión en el recto femoral que le ha obligado a volver a casa. Nadie ocupará su lugar, confirmó Didier Deschamps tras su marcha. El galo se suma así a Christopher Nkunku, lesionado de gravedad durante un entrenamiento en Clairefontaine, Presnel Kimpembe, que anunció antes de concentrarse con la selección que no se había recuperado por completo de sus dolencias, Paul Pogba y N'Golo Kanté, ambos lesionados durante la temporada con sus clubes. Con la ausencia de Benzema, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann están llamados a ser en este Mundial las principales figuras de la selección francesa, como ya lo fueran en 2018 en Rusia para proclamarse campeones. El choque arranca este martes a las 20.00 hora española en el Estadio Al Yanub, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ o la plataforma Gol Mundial. Además, podrá seguirse en 20Minutos con una narración minuto a minuto y con la última hora de la gran cita mundialista. Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

[#item_full_content]

Deja una respuesta