Horario del México – Polonia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Tan solo cuatro veces se han enfrentado las selecciones de fútbol de México y Polonia hasta que se dé la quinta este martes en el Estadio 974 de Doha, en el estreno de ambas en Qatar 2022, y estos precedentes están igualados con una victoria para cada una y dos empates; aunque el único duelo en un Mundial se lo llevaron los polacos.
La primera vez que se vieron las caras fue en el Mundial de Argentina 1978, en el que la ‘tri’ quedó eliminada a las primeras de cambio, con cero puntos por los cinco con los que Polonia -que solo ganó a los aztecas- pasó como primera.
Los dos siguientes precedentes, en amistosos disputados en 2005 y 2011 acabaron de la misma manera, con empate a uno. Y no fue hasta el 13 de noviembre de 2017 cuando México equilibró el emparejamiento (1-0 para los mexicanos).
Este quinto encuentro entre ambas, el segundo en un Mundial, comenzará este martes a partir de las 17.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo y la última hora de los acontecimientos que se produzcan durante el partido.

Horario del México – Polonia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Tan solo cuatro veces se han enfrentado las selecciones de fútbol de México y Polonia hasta que se dé la quinta este martes en el Estadio 974 de Doha, en el estreno de ambas en Qatar 2022, y estos precedentes están igualados con una victoria para cada una y dos empates; aunque el único duelo en un Mundial se lo llevaron los polacos. La primera vez que se vieron las caras fue en el Mundial de Argentina 1978, en el que la 'tri' quedó eliminada a las primeras de cambio, con cero puntos por los cinco con los que Polonia -que solo ganó a los aztecas- pasó como primera. Los dos siguientes precedentes, en amistosos disputados en 2005 y 2011 acabaron de la misma manera, con empate a uno. Y no fue hasta el 13 de noviembre de 2017 cuando México equilibró el emparejamiento (1-0 para los mexicanos). Este quinto encuentro entre ambas, el segundo en un Mundial, comenzará este martes a partir de las 17.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo y la última hora de los acontecimientos que se produzcan durante el partido.

[#item_full_content]

Deja una respuesta