La colaboración de Amdocs y Quali acelera la innovación para las compañías de comunicación y medios

El acuerdo libera a las empresas de telecomunicaciones e innovadores web para lanzar nueva tecnología más rápido automatizando y gestionando…

El acuerdo libera a las empresas de telecomunicaciones e innovadores web para lanzar nueva tecnología más rápido automatizando y gestionando el proceso largo y complejo que conlleva una infraestructura

AUSTIN, Texas, 25 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Quali, la compañía Infrastructure Automation at Scale™, ha lanzado una colaboración mundial con Amdocs, un proveedor líder de software y servicios para empresas de comunicaciones y medios. La colaboración, que abarca cultura, personal, procesos y tecnología, está diseñada para acelerar a los clientes en sus DevOps y Lab como procesos de Service (LaaS).

Quali

La colaboración aumenta la velocidad de comercialización para los clientes combinando profundas capacidades de Amdocs en la estrategia comercial, de innovación y tecnología con la plataforma de gestión de infraestructura continua única de Quali, cubriendo el vacío de adopción entre los probadores técnicos y no técnicos, desarrolladores e IT Ops a escala y con total gobierno y control.

«Amdocs es un líder en las industrias de la comunicación y los medios. Nuestra colaboración con Amdocs se alinea bien con nuestros valores empresariales y ofrece un valor sin precedentes a nuestros clientes», comentó Jason Lee, vicepresidente de Canales Globales de Quali. «Esta última sociedad está acelerando las posibilidades no solo para nuestra directiva y marca sino también nuestra contribución conjunta a la innovación con la 5G de las telecomunicaciones y más allá».

CloudShell de Quali es la única solución LaaS con despliegues demostrados de mega-escala y de misión crítica, elegidos por cientos de líderes de nivel 1 en tecnología, proveedores de servicios y empresas. Además, Quali Colony fue recientemente nombrada finalista del 2020 DevOps Dozen por DevOps.com por su capacidad de aliviar a los equipos de aplicaciones del tiempo y complejidad de establecer y operar una infraestructura de nube, para que los equipos puedan finalmente estar libres para crear un software fantástico.  

«Amdocs es un líder en automatización de operaciones de red y servicio para la nube,5G y la era de la red híbrida. Junto a Quali, ofrecemos un valor destacable para los innovadores en telecomunicaciones y web para superar las limitaciones y complejidades de la infraestructura del ayer y acelerar la innovación del servicio», destacó Parag Shah, ejecutivo de negocios para clientes de Amdocs.

Acerca de Quali

Con sede central en Austin, Texas, Quali proporciona la principal plataforma de automatización de infraestructura a escala. Las empresas de Global 2000 y los innovadores de todas partes se basan en la plataforma revolucionaria de Quali, CloudShell, para crear soluciones de auto-servicio y automatización bajo demanda que aumentan la productividad de ingeniería, reduciendo los costes de nube y optimizando la utilización de la infraestructura. Si desea más información visite https://www.quali.com/ y siga a Quali en Twitter y LinkedIn.

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/la-colaboracion-de-amdocs-y-quali-acelera-la-innovacion-para-las-companias-de-comunicacion-y-medios-1.jpg