La iniciativa MÉXICOPUEDE.MX continúa apoyando y ofrece pláticas magistrales gratuitas, en manos de expertos…regístrate

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Este año, 2021, nos ofrece un panorama mucho más alentador…

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — Este año, 2021, nos ofrece un panorama mucho más alentador que el del año pasado. La iniciativa MÉXICOPUEDE.MX, que la empresa Brivé creó para apoyar a mexicanos y mexicanas ante la situación laboral tan retadora que enfrenta nuestro país, a razón de la pandemia por COVID-19, continúa comprometida e invita a todas las personas a estar informadas, a capacitarse y a encontrar oportunidades de trabajo a través de su plataforma digital: mexicopuede.mx, en donde se ofrecen diversas actividades y pláticas magistrales cada semana, aquí la información de febrero y marzo.

FEBRERO

Miércoles 10: Mitos y realidades de los impuestos para el 2021, a cargo de Enrique Resendiz, Director General de eR Business Intelligence. El objetivo principal de esta charla es difundir las principales obligaciones y la forma correcta de su cumplimiento ante las autoridades fiscales.

Miércoles 17: Mitos y realidades sobre la vacunación para COVID-19, en manos de Camilo Garay, Coordinador en Healthech y Edna Moya especialista en Prevención Médica en la Asociación Healthtech. Los principales propósitos de esta conferencia magistral son: acercar a las personas a información actualizada sobre la vacuna contra el COVID, entender por qué la vacuna es la herramienta más importante para dar fin a la pandemia y, espacialmente, desmitificar la vacunación.

Miércoles 24: Seguimiento a los planes anuales por área, en voz de Andrea Vita, Founding CEO de Xenialls. El objetivo de esta plática es orientar a las empresas sobre la estrategia para dar el seguimiento adecuado y dar consejos útiles para crear los planes anuales por área.

MARZO

Miércoles 10: Aspectos esenciales de la Propiedad Intelectual en el ámbito comercial, de la mano de Daniel Legaspi, Counsel enSantamarina y Steta, en donde los asistentes aprenderán: cómo proteger una marca, tips para explotar integralmente la propiedad intelectual y básicos de Propiedad Intelectual en tu empresa.

Miércoles 17 de marzo: Mettaliderazgo: Cómo liderar para lograr resultados más rápidos en tiempos turbulentos con Roberto Mourey, Director General de Mettaliderazgo.

Miércoles 24: ¿Qué se espera de un líder en el 2021? impartida por Pamela Herrera, CEO, en Selection Book y Leonel Sánchez, Gerente de RH en Mondelēz International, a través de 4 pasos para establecer tu centro como líder.

Todas las pláticas magistrales son en un horario de 18:00 a 19:00 horas.

Para registrarse y mayor información visita: mexicopuede.mx

Sobre Brivé brivesoluciones.com

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/la-iniciativa-mexicopuede-mx-continua-apoyando-y-ofrece-platicas-magistrales-gratuitas-en-manos-de-expertos-registrate-1.jpg

FUENTE MÉXICOPUEDE.MX