Mamá se disfrazó de hombre para acompañar a sus hijos el Día del Padre

El hecho ocurrió en México, donde la mujer quiso estar en la celebración del colegio de sus hijos.

Mamá se disfrazó de hombre para acompañar a sus hijos el Día del Padre

El hecho ocurrió en México, donde la mujer quiso estar en la celebración del colegio de sus hijos.

El domingo pasado se celebró el Día del Padre en gran parte del mundo. La celebración dejó fotos y homenajes de todo tipo en redes sociales.

En México, se presentó un caso que rápidamente se volvió viral en ese país. Una mujer, no quiso dejar a sus hijos solos en medio de una conmemoración que se haría en el colegio de los menores.

(Siga leyendo: J Balvin realizará concierto gratuito en México) 

En el marco de las celebraciones, es común que las escuelas hagan una jornada de actividades ‘padre e hijo’ para homenajear a las familias. Estas festividades dejan por lado a los niños con hogares diversos. 

Para evitar que sus hijos se sintieran abandonados, la mujer, de la que no se conoce el nombre, decidió disfrazarse. Con gorra, barba ficticia y camisa masculina acompañó a sus pequeños.

En la foto que circula en redes sociales, se puede ver a la familia de tres con lágrimas en los ojos mientras se toman la fotografía. Según la publicación que se difundió en Facebook y Twitter, la imagen fue publicada por el hijo mayor.

“No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros. Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta” habrían sido las palabras de uno de los menores, para expresarle el agradecimiento a su mamá.

(Le recomendamos: México: hombres armados asesinan a dos sacerdotes jesuitas en una iglesia)

❤️🥹 Con lágrimas en los ojos, mujer se disfraza de hombre para que sus hijos puedan sentir que tienen papá.

EL AMOR DE UNA MADRE ES TAN GRANDE QUE PUEDE HACER COSAS INCREÍBLES PARA HACERNOS SENTIR BIEN ❤️

Crédito. I love so much pic.twitter.com/b5oCpFVUfS

— Expreso (@ExpresoPress)

June 18, 2022

Las reacciones

La publicación, que se volvió tendencia, recibió todo tipo de comentarios. Algunas personas aplaudieron las acciones de la madre y la calificaron como un excelente ejemplo para sus hijos.

«Mis respetos para la señora», «No se ofenden de los tantísimos abandonos paternos que hay»,»Mis respetos por su gran valor y fuerza de voluntad» fueron algunas de las reacciones en la publicación de Facebook.

Sin embargo, no faltaron las críticas de aquellos que consideraron que el hecho fue irrespetuoso para los padres que atendieron la celebración del colegio.

Más noticias

Abandonaron su hija en un tanque de agua, los capturaron y quedaron libres

Christian Nodal y Cazzu se besaron y crecen rumores de una relación

Polémica por mamá que sacó a correazos de una fiesta a su hija

Fertilidad: por qué empresas ofrecen congelación de óvulos como beneficio

Deja una respuesta