Neurotechnology y TCS, elegidas por UIDAI para proporcionar una des-duplicación y autenticación biométrica

–  Neurotechnology y TCS son seleccionados por UIDAI para proporcionar una des-duplicación y autenticación biométrica para poner en marcha el…

–  Neurotechnology y TCS son seleccionados por UIDAI para proporcionar una des-duplicación y autenticación biométrica para poner en marcha el programa de identificación Aadhaar de India 

El consorcio de las dos compañías va a suministrar verificación y autenticación duplicadas que se basan en la biometría de huellas dactilares, rostro e iris y que se utilizan para realizar la emisión y verificación de números de identificación únicos que hayan sido emitidos para todos los ciudadanos de India

VILNIUS, Lituania, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — Neurotechnology, un proveedor de soluciones basadas en el aprendizaje profundo y tecnologías de identificación de tipo biométrica de elevada precisión y reconocimiento de objetos, junto a socio de consorcio y el principal licitador, Tata Consultancy Services (TCS), organización global líder dedicada a los servicios de TI, ha anunciado hoy que su consorcio fue elegido por medio de la Unique Identification Authority of India (UIDAI) como uno de los tres proveedores de servicios biométricos (BSP) para el mayor sistema mundial de identificación biométrica, Aadhaar. El consorcio proporcionará a UIDAI servicios para llevar a cabo la verificación biométrica de duplicados y la autenticación biométrica utilizada para realizar la emisión y verificación de los números de identificación única (UID) de India que se han emitido para todos los ciudadanos de India.

TCS y Neurotechnology van a desplegar y mantener el nuevo sistema de de-duplicación, que utiliza el Automatic Biometric Identification Subsystem (ABIS) multimodal de Neurotechnology y también las tecnologías SDK biométricas para llevar a cabo el reconocimiento de las huellas dactilares, rostro e iris. El sistema de de-duplicación, diseñado con el objetivo de poder garantizar la precisión e integridad de los datos biométricos, va a comenzará a funcionar a través de la base de datos existente de India formada por 1.300 millones de personas, y está previsto que consiga un crecimiento hasta alcanzar la cifra de más de 2.000 millones de personas durante los siguiente 7 años.

«Es un orgullo para nosotros poder formar parte del programa biométrico más grande a nivel global», destacó Antonello Mincone, responsable de desarrollo de negocios de Neurotecnología. «Para nosotros, se trata de una oportunidad única de demostrar el abanico completo de capacidades, precisión, velocidad y capacidad escalar de nuestro sistema de identificación de tipo multibiométrica y SDK, y estos se consiguen mejorar dentro de este proyecto por medio de nuestra asociación junto a TCS, un software líder proveedor de servicios».

Acerca de Neurotechnology

Neurotechnology es un desarrollador de algoritmos y software de elevada precisión que están basados en redes neuronales profundas y otras tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial. La compañía se creó en 1990 en Vilnius, Lituania, con el objetivo principal de poder usar las redes de neuronas destinadas a hacer frente a diversas aplicaciones, como identificación biométrica de personas, visión por ordenador, robótica e inteligencia artificial. Desde que se llevó a cabo el primer lanzamiento de su sistema de identificación de huellas dactilares en el año 1991, la compañía ha entregado más de 200 productos y actualizaciones de versiones de los mismos. Ya son más de 3.000 integradores de sistemas, empresas de seguridad y proveedores de hardware de más de 140 países quienes integran los algoritmos de Neurotechnology dentro de sus productos. Los algoritmos de la compañía han conseguido hacerse con los mejores resultados en las evaluaciones de tecnología independientes realizadas, entre las que se incluyen NIST MINEX, PFT, FRVT, IREX y FVC-onGoing. Si desea más información visite www.neurotechnology.com.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una organización dedicada a servicios de TI, consultoría y soluciones comerciales que ha firmado acuerdos con muchas de las empresas más grandes del mundo en sus trayectorias de transformación durante los últimos 50 años. TCS ofrece una cartera integral orientada a la consultoría y potenciada cognitivamente de servicios y soluciones comerciales, tecnológicos y de ingeniería. Esto se logra mediante su modelo único de entrega Location Independent Agile™, que no depende de la ubicación geográfica y es reconocido como un hito de excelencia en desarrollo de software.

Como parte del Grupo Tata, el grupo empresarial multinacional más grande de India, TCS tiene más de 469.000 de los consultores mejor capacitados del mundo en 46 países. La empresa generó ingresos consolidados por 22.000 millones de dólares estadounidenses en el año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020, y cotiza en la Bolsa de Valores de Bombay (ex Bombay Stock Exchange, BSE) y la Bolsa Nacional de Valores (National Stock Exchange, NSE) de India. La postura proactiva de TCS con respecto al cambio climático y su trabajo premiado con comunidades en todo el mundo le han dado un puesto en los mejores índices de sostenibilidad, como el Índice de sostenibilidad de Dow Jones Sustainability Index (DJSI), el Índice de sostenibilidad global MSCI y el Índice emergente FTSE4Good. Si desea más información visite www.tcs.com.

Si desea mantenerse al día de las noticias mundiales de TCS, siga a @TCS_News.

Contacto: Antonello Mincone, antonello@neurotechnology.com, +37060066434

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/neurotechnology-y-tcs-elegidas-por-uidai-para-proporcionar-una-des-duplicacion-y-autenticacion-biometrica-1.jpg