Nobu Ryokan Malibu votado mejor Resort Hotel en EE.UU. Continental

-Nobu Ryokan Malibu votado mejor Resort Hotel en EE.UU. Continental en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2021
Con…

-Nobu Ryokan Malibu votado mejor Resort Hotel en EE.UU. Continental en los Travel + Leisure World’s Best Awards 2021

Con Nobu Hotel Miami Beach reconocido como el mejor destino

NUEVA YORK, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Los lectores han votado, y Nobu Ryokan Malibu, un miembro de la colección de Nobu Hotels, ha sido reconocido como el mejor Resort Hotel de Estados Unidos continental y el mejor Resort Hotel de California en los premios World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure. El hotel también se ha situado entre los 20 mejores hoteles del mundo.

Nobu Ryokan Malibu

Nobu Ryokan Malibu es un triunfo de la carpintería arquitectónica y la hospitalidad discreta. Inaugurado en 2017, este exclusivo refugio rinde homenaje al tradicional Ryokan japonés, con bañeras de teca, chimeneas interiores y exteriores, serenos patios al aire libre, obras de arte atemporales y elegantes detalles. Combinando a la perfección el minimalismo tradicional japonés con el elegante estilo de la costa californiana, este refugio orientado a los adultos cuenta con una estética rica y natural y un espíritu de pura tranquilidad, que se completa con un servicio personalizado y lujosas comodidades.

También premiado y reconocido como uno de los mejores de su destino es el Nobu Hotel Miami Beach, votado como el 5º de los mejores hoteles de Miami Beach.

«Nos sentimos muy honrados de haber sido reconocidos por los lectores de Travel + Leisure en esta prestigiosa encuesta. Se trata de un tremendo logro, y nos gustaría reconocer a los increíbles colegas de Malibú y Miami Beach por su duro trabajo y dedicación.  También agradecemos a nuestros huéspedes y socios de viaje su inquebrantable lealtad a la marca, así como el apoyo y el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles,» dijo Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

Travel + Leisure reconoce los mejores hoteles, islas, ciudades, líneas de cruceros, aerolíneas, balnearios y más en todo el mundo, basándose en los resultados de la encuesta de los lectores de Travel + Leisure World’s Best Awards 2021. Los lectores valoraron los hoteles en función de las siguientes características: habitaciones/instalaciones, ubicación, servicio, comida, valor.  Los premios Travel + Leisure World’s Best Awards 2021 aparecen en el número de octubre en los quioscos el 17 de septiembre.

Nobu Hotel Miami Beach

 

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nobu-ryokan-malibu-votado-mejor-resort-hotel-en-ee-uu-continental-1.jpg

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nobu-ryokan-malibu-votado-mejor-resort-hotel-en-ee-uu-continental-2.jpg

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/nobu-ryokan-malibu-votado-mejor-resort-hotel-en-ee-uu-continental-3.jpg