RevBits lanza la Cyber Intelligence Platform

La integración de 10 módulos de seguridad lleva la ciberseguridad al siguiente nivel, reduciendo la complejidad y el coste  …

La integración de 10 módulos de seguridad lleva la ciberseguridad al siguiente nivel, reduciendo la complejidad y el coste  

MINEOLA, N.Y., 1 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — RevBits anuncia la disponibilidad general de su  Cyber Intelligence Platform («CIP»), una solución integrada que está diseñado para ofrecer a las compañías de todo el mundo una protección sin precedentes contra los ciberataques.

Asumiendo un enfoque radicalmente nuevo, RevBits CIP es la primera plataforma de ciberseguridad totalmente integrada que ofrece protección superior compartiendo inteligencia de amenazas y otros datos relevantes entre 10 módulos de seguridad diferentes.  

«Mientras el nivel de amenaza en el ciberespacio continúa aumentando y un número de compañías cada vez mayor están siendo pirateadas, está cada vez más claro que desplegar y gestionar varias soluciones independientes no es eficiente ni efectivo», dijo David Schiffer, consejero delegado. «Como con la mayoría de recursos corporativos, los equipos de seguridad siempre tendrán una capacidad limitada. Poder ofrecerlos empaquetados con una sola plataforma integrada dará un gran impulso a su productividad. Menos tiempo y dinero pueden gastarse gestionando diferentes herramientas y entornos mientras el intercambio de información de amenazas relevante permite intervenciones mucho más rápidas y más proactivas».

RevBits CIP consiste en los siguientes módulos:   

  • Seguridad de e-mail
  • Conclusión de punto final
  • Detección de explotación avanzada
  • EDR
  • Tecnología de fraude
  • Gestión de acceso privilegiado
  • Gestión de sesión privilegiada
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de claves
  • Gestión de certificados

«Basándose en una arquitectura única y tecnologías patentadas, cada módulo de RevBits se ha desarrollado para ofrecer protección de la mejor clase», dijo Mucteba Celik, director de Tecnología. «Combinando estos módulos en RevBits CIP podemos ofrecer ya a nuestros clientes una visión centralizada de su ciberseguridad desde la cual podemos tomar medidas inmediatas, con navegación integrada entre módulos. Esto es una capacidad realmente única en el disperso panorama de hoy de software de ciberseguridad».

Para más información sobre la RevBits Cyber Intelligence Platform visite www.revbits.com

Contacto: Neal Hesterberg, neal.hesterberg@revbits.com

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad dedicada a proporcionar a sus clientes una protección superior basada en el conocimiento experto. RevBits tiene su sede central sita en Mineola, NY, y cuenta con oficinas en Princeton, NJ, Boston, MA y Antwerp (Bélgica). Si desea más información acerca de RevBits visite la página web www.revbits.com/aboutrevbits.

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/revbits-lanza-la-cyber-intelligence-platform-1.jpg