RevBits lanza una plataforma de ciberinteligencia

MINEOLA, Nueva York, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — RevBits anuncia la disponibilidad general de su plataforma de…

MINEOLA, Nueva York, 1 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — RevBits anuncia la disponibilidad general de su plataforma de ciberinteligencia («CIP»), una solución integrada que fue diseñada para ofrecer a las empresas de todo el mundo una protección inigualable contra los ciberataques.

(PRNewsfoto/RevBits LLC)

Al alero de un enfoque radicalmente nuevo, RevBits CIP es la primera plataforma de ciberseguridad totalmente integrada que ofrece protección de nivel superior al compartir inteligencia de amenazas y otros datos relevantes entre diez módulos de seguridad diferentes.

«Conforme el nivel de amenaza en el ciberespacio sigue aumentando y un número alarmantemente creciente de empresas son hackeadas, se hace evidente que implementar y administrar múltiples soluciones independientes no es eficiente ni efectivo», afirmó David Schiffer, director ejecutivo. «Al igual que con la mayoría de los recursos corporativos, los equipos de seguridad siempre tendrán una capacidad limitada. Poder brindarles una única plataforma integrada de manera innovadora dará gran impulso a su productividad. Se puede ahorrar tiempo y dinero al gestionar diferentes herramientas y entornos, mientras que el intercambio de información pertinente sobre amenazas permite intervenciones mucho más rápidas y proactivas».

RevBits CIP consta de los siguientes módulos:

  • Seguridad de correo electrónico
  • Seguridad de terminal
  • Detección avanzada de exploits
  • EDR
  • Tecnología del engaño
  • Administración de acceso privilegiado
  • Administración de sesiones privilegiadas
  • Administración de contraseñas
  • Administración de claves
  • Gestión de certificados

«Con base en una arquitectura única y tecnologías patentadas, cada módulo de RevBits ha sido desarrollado para ofrecer la mejor protección de su categoría», afirmó Mucteba Celik, director de operaciones. «Al combinar estos módulos en RevBits CIP, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una visión centralizada de su ciberseguridad que les permitirá tomar medidas inmediatas, con una fluida navegación entre módulos. Esta es una capacidad realmente única en el disperso panorama actual en materia de softwares de ciberseguridad».

Para obtener más información acerca de la plataforma de ciberinteligencia de RevBits, visite www.revbits.com

Contacto: Neal Hesterberg, neal.hesterberg@revbits.com

Acerca de RevBits

Fundada en 2018, RevBits es una innovadora empresa de ciberseguridad que se dedica a ofrecer a sus clientes protección de nivel superior basada en conocimiento especializado. RevBits tiene su sede en Mineola (Nueva York), y oficinas en Princeton (Nueva Jersey), Boston (Massachusetts) y Antwerp (Bélgica). Para obtener más información acerca de RevBits, visite www.revbits.com/aboutrevbits.

Logotipo: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/revbits-lanza-una-plataforma-de-ciberinteligencia-1.jpg

 

FUENTE RevBits LLC