REYL Group nombrado «Mejor equipo HNW europeo» por WealthBriefing

GINEBRA, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Grupo REYL se enorgullece de haber recibido el premio al «Mejor…

GINEBRA, 20 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El Grupo REYL se enorgullece de haber recibido el premio al «Mejor equipo europeo HNW» por sus negocios de banca privada y gestión de patrimonio en los Premios Europeos WealthBriefing 2021.

Los premios europeos WealthBriefing reconocen a los principales agentes de la gestión patrimonial europea. Siguiendo un proceso independiente, destacan las empresas, equipos e individuos que el prestigioso jurado considera que han demostrado innovación y excelencia a lo largo del año anterior.

El premio distingue a REYL de sus pares y premia los logros constantes y la innovación en el Grupo. REYL continúa distinguiéndose de sus competidores a través de una gestión patrimonial integrada para clientes minoristas y corporativos que va más allá de los mercados y segmentos comerciales.

Para el período analizado, el Grupo anunció un acuerdo de asociación estratégica con Fideuram, filial del grupo bancario italiano Intesa Sanpaolo Private Banking, que fortalecerá su estructura corporativa y ampliará su red de distribución. El Grupo reforzó aún más su oferta para clientes HNW, en particular desarrollando las actividades comerciales de Asteria Investment Managers, una filial que trabaja en inversiones de impacto, y lanzando Alpian, una plataforma digital para clientes HNW que recientemente finalizó una recaudación de fondos de la serie B de 18 millones de dólares estadounidenses. El Grupo también respondió a las necesidades cambiantes de su base de clientes dinámica reposicionando el departamento de Servicios para Emprendedores y Family Office, dedicado a los emprendedores (U)HNW y las oficinas familiares, como un punto de entrada único para todas las líneas de negocio del Grupo. Por último, el Grupo registró un año financiero positivo en 2020, aumentando notablemente los activos bajo administración en un 14% hasta los 15.500 millones de francos suizos.

François Reyl, consejero delegado del Grupo REYL, comentó: «Este premio atestigua la vitalidad de nuestros equipos, que mostraron todo su talento y demostraron resiliencia, compromiso e innovación en un entorno económico y de salud global sin precedentes. Con el fuerte crecimiento orgánico generado gracias a nuestra gama de servicios integrados de 360°, el Grupo REYL continúa innovando en el sector de la banca privada. Tenemos la intención de continuar estos esfuerzos en los próximos años en el segmento de Gestión Patrimonial al tiempo que impulsamos el éxito de nuestros Servicios para Emprendedores y Family Office, Líneas de Negocio de Asesoría y Estructuración Corporativa, Servicios de Activos y Gestión de Activos».

Acerca de REYL Group: www.reyl.com 

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/reyl-group-nombrado-mejor-equipo-hnw-europeo-por-wealthbriefing-1.jpg