Rüdiger, en su presentación: «Había interés por parte del Barça pero le dije a mi agente que era o el Madrid o nadie»

Antonio Rüdiger vivió este lunes su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid. El alemán, que hereda el dorsal número 22 de Isco, firmó para las cuatro próximas temporadas y pronunció en inglés sus primeras palabras como madridista.
«Quiero darle las gracias a Florentino por darme la oportunidad de jugar en este gran club y a los socios… Os prometo que lo daré todo por este club y trataré de ganar lo más posible», dijo, en inglés, antes de entonar el grito de guerra madridista «Hala Madrid y nada más».
Antes de visitar las instalaciones de la Ciudad Real Madrid por primera vez, Rüdiger pasó el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja y, finalmente, atendió a los medios en rueda de prensa.
Rüdiger revela en qué momento decidió dar el sí al Madrid
El nuevo defensa madridista reveló que el primer contacto con el Madrid se produjo entre el club y su agente en septiembre de 2021 y no fue hasta abril de 2022 cuando él mismo habló con parte del equipo.
Fue, en concreto, con Carlo Ancelotti, en una charla que fue crucial para tomar la decisión de cambiar el Chelsea por el equipo blanco: «Creo que ese contacto con Carlo fue el momento más importante, gracias a eso tomé mi decisión. Me dijo que me quería aquí, que confiaba en mí y que podría ayudar mucho al equipo… a mi edad eso es suficiente. Al fin y al cabo estamos hablando de Ancelotti…», dijo.
El interés del Barça y la decisión de Mbappé
Rüdiger confirmó que hubo interés por parte del Barça por hacerse con sus servicios pero que él lo tenía caro: «Le dije a mi agente que era el Real o no era nadie», dijo tajante.
Fue cuestionado también por Mbappé quien, pudiendo elegir al Real Madrid, decidió quedarse en París, algo en lo que el central no quiso meterse: «Sinceramente, como no lo conozco no sé mucho sobre por qué tomó esa decisión. Yo estoy muy contento de estar aquí», capeó con diplomacia.
El alemán tiene mucha confianza en sí mismo y tiene claro a qué club llega. Un nuevo desafío en el que encontrará gran competencia pero eso no le preocupa: «El Real Madrid tiene jugadores muy buenos en mi posición, pero yo me siento muy seguro, la verdad. Lo que podría aportar es, sobre todo, competitividad, algo muy saludable para cualquier equipo que nos anima a todos a seguir luchando», explicó, con la calma que aporta la dilatada experiencia en la élite.

Rüdiger, en su presentación: «Había interés por parte del Barça pero le dije a mi agente que era o el Madrid o nadie»

Antonio Rüdiger vivió este lunes su puesta de largo como nuevo jugador del Real Madrid. El alemán, que hereda el dorsal número 22 de Isco, firmó para las cuatro próximas temporadas y pronunció en inglés sus primeras palabras como madridista. "Quiero darle las gracias a Florentino por darme la oportunidad de jugar en este gran club y a los socios... Os prometo que lo daré todo por este club y trataré de ganar lo más posible", dijo, en inglés, antes de entonar el grito de guerra madridista "Hala Madrid y nada más". Antes de visitar las instalaciones de la Ciudad Real Madrid por primera vez, Rüdiger pasó el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja y, finalmente, atendió a los medios en rueda de prensa. Rüdiger revela en qué momento decidió dar el sí al Madrid El nuevo defensa madridista reveló que el primer contacto con el Madrid se produjo entre el club y su agente en septiembre de 2021 y no fue hasta abril de 2022 cuando él mismo habló con parte del equipo. Fue, en concreto, con Carlo Ancelotti, en una charla que fue crucial para tomar la decisión de cambiar el Chelsea por el equipo blanco: "Creo que ese contacto con Carlo fue el momento más importante, gracias a eso tomé mi decisión. Me dijo que me quería aquí, que confiaba en mí y que podría ayudar mucho al equipo... a mi edad eso es suficiente. Al fin y al cabo estamos hablando de Ancelotti...", dijo. El interés del Barça y la decisión de Mbappé Rüdiger confirmó que hubo interés por parte del Barça por hacerse con sus servicios pero que él lo tenía caro: "Le dije a mi agente que era el Real o no era nadie", dijo tajante. Fue cuestionado también por Mbappé quien, pudiendo elegir al Real Madrid, decidió quedarse en París, algo en lo que el central no quiso meterse: "Sinceramente, como no lo conozco no sé mucho sobre por qué tomó esa decisión. Yo estoy muy contento de estar aquí", capeó con diplomacia. El alemán tiene mucha confianza en sí mismo y tiene claro a qué club llega. Un nuevo desafío en el que encontrará gran competencia pero eso no le preocupa: "El Real Madrid tiene jugadores muy buenos en mi posición, pero yo me siento muy seguro, la verdad. Lo que podría aportar es, sobre todo, competitividad, algo muy saludable para cualquier equipo que nos anima a todos a seguir luchando", explicó, con la calma que aporta la dilatada experiencia en la élite.

La presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid se celebra este lunes en la Ciudad del club blanco en Valdebebas. El alemán llega para reforzar la ya de por sí fiable defensa madridista y llega con mucha experiencia en el Chelsea para gozar de galones desde el primer día. A partir de las 12:30, te contamos en directo su puesta de largo. 

Placeholder mam module

Presentación de Rüdiger con el Real Madrid, en directo: última hora del acto, declaraciones y fotos

Deja una respuesta