SecurEnds cierra una serie A de 21 millones de dólares

-SecurEnds cierra una serie A de 21 millones de dólares para democratizar la identidad y la gobernanza de la…

-SecurEnds cierra una serie A de 21 millones de dólares para democratizar la identidad y la gobernanza de la nube

Respaldada exclusivamente por Elephant tras un crecimiento de los ingresos del 340% interanual, la empresa de ciberseguridad con sede en Atlanta ya ha adquirido casi 100 clientes desde su primera adopción a mediados de 2019; bombardeo de contratación para cubrir más de 125 puestos de trabajo en Atlanta y en todo el mundo durante los próximos 12 meses

ATLANTA, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SecurEnds, con sede en Atlanta, una empresa de gobernanza  de identidad en la nube, ha anunciado hoy que ha cerrado una serie A de 21 millones de dólares liderada exclusivamente por Elephant. La inversión -una de las mayores rondas A en el floreciente ecosistema de empresas emergentes tecnológicas y de ciberseguridad de Atlanta hasta la fecha- se produce tras un impresionante aumento del 340% en los ingresos anuales recurrentes. Sus fundadores, que anteriormente se habían valido de la ayuda de sus propios medios, han conseguido casi 100 clientes y mantienen importantes asociaciones tecnológicas y de distribución en todo el mundo.

SecurEnds

SecurEnds permite a las empresas más vanguardistas del mundo automatizar completamente las revisiones de acceso de los usuarios, las auditorías de derechos, las solicitudes de acceso y la segregación de funciones. La plataforma ayuda a las organizaciones a ahorrar un tiempo valioso en la implementación y el mantenimiento, al tiempo que reduce los costes de auditoría hasta en un 60%. Para hacer frente a una demanda que se acelera rápidamente, la financiación se utilizará principalmente para ampliar las operaciones y el desarrollo de productos, así como para la expansión geográfica en mercados sin explotar de Europa y Asia.

«Hemos creado la primera plataforma de gobernanza de la identidad totalmente nativa en la nube y configurable de la industria, lo que permite a las organizaciones asegurar las identidades, protegerlas contra las violaciones de datos y satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento», dijo Tippu Gagguturu, cofundador y consejero delegado de SecurEnds. «La facilidad de uso de la plataforma permite a las organizaciones crear rápidamente programas de cumplimiento y riesgo cibernético basados en la identidad. Estamos agradecidos a Elephant por abrazar nuestra visión de democratizar la identidad y el gobierno de la nube y esperamos trabajar juntos mientras seguimos escalando».

En los próximos 12 meses, SecurEnds pretende casi triplicar su plantilla, cubriendo más de 125 puestos de ventas, marketing e ingeniería de producto, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Como parte de la transacción, Jeremiah Daly y Christopher De Souza, socios de Elephant, se incorporarán al Consejo de Administración.

«El rápido crecimiento de SecurEnds en los dos últimos años ha sido especialmente impresionante si se tienen en cuenta los numerosos retos que ha traído la pandemia de COVID-19 y el panorama de la ciberseguridad, que es muy competitivo», dijo Daly. «Tanto Chris como yo creemos que la gobernanza de la identidad es cada vez más crítico para las empresas de todo el mundo y necesita una disrupción. SecurEnds proporciona esa disrupción al ofrecer una solución innovadora y elegante nativa de la nube que los clientes adoran. Estamos entusiasmados por una larga y fructífera asociación que ayude a SecurEnds a ejecutar su visión para el futuro de la gobernanza de la identidad».

Un nuevo enfoque de la gobernanza de la identidad, los datos y la nube

Las organizaciones están acelerando su hoja de ruta digital con sus activos ahora repartidos entre despliegues bajo premisa y en la nube. Como parte de sus necesidades de seguridad y cumplimiento, hay una creciente demanda de un producto basado en SaaS que se pueda poner en marcha fácilmente y que les permita conseguir certificaciones de acceso como SOX, HIPAA, PCI-DSS, GDPR e ISO 27001 incluso mientras están en proceso de transformación.

Aprovechando la IA y el análisis predictivo habilitado por ML, SecurEnds ha construido un producto versátil sin las limitaciones de las soluciones heredadas bajo premisa, proporcionando un alto retorno de la inversión, un fuerte tiempo de valor y un menor coste total de propiedad que las soluciones heredadas del mercado. El conjunto de productos nativos de la nube se conecta directamente a las aplicaciones existentes de los clientes, como Active Directory, ServiceNow, Ping, Workday y Okta, entre otras, lo que permite a las organizaciones alcanzar los estándares de riesgo y cumplimiento deseados.

«Los clientes acuden a SecurEnds porque hemos simplificado la gobernanza de la identidad y la nube creando un producto centrado en el usuario empresarial», dijo Deven Reddy, cofundador y director de operaciones. «Hemos construido cuidadosamente nuestra plataforma para tener flujos de trabajo intuitivos que permitan a los usuarios finales sin experiencia IGA cumplir con los objetivos de cumplimiento y seguridad».

Para más información, visite www.securends.com y siga a @securends en LinkedIn y Twitter.

Acerca de SecurEnds

SecurEnds proporciona una plataforma de gobernanza de la identidad nacida en la nube con múltiples módulos. Las organizaciones pueden gestionar eficazmente la gestión de los derechos de credenciales (CEM), las certificaciones de acceso, la gestión de los derechos de la infraestructura en la nube (CIEM), las solicitudes de acceso, el riesgo y el análisis de la identidad y la segregación de funciones (SoD). La empresa tiene su sede en Atlanta y está respaldada por Elephant.

Acerca de Elephant

Elephant es una empresa de capital de riesgo centrada en los mercados de software empresarial, Internet de consumo y móvil. Para saber más sobre Elephant, visite: https://elephantvc.com/.

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/securends-cierra-una-serie-a-de-21-millones-de-dolares-1.jpg