Shanghai Electric se encuentra entre las 50 marcas más valiosas de China con 145.000 millones de RMB, un aumento interanual del 37,4 %

SHANGHÁI, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SHANGHAI Electric («Shanghai Electric» o «la Empresa») (601727.SS y 02727.HK) ha sido…

SHANGHÁI, 8 de julio de 2021 /PRNewswire/ — SHANGHAI Electric («Shanghai Electric» o «la Empresa») (601727.SS y 02727.HK) ha sido nombrada una de las 50 marcas más valiosas de China, según la última lista de las «500 marcas más valiosas de China» publicada por World Brand Lab. La clasificación muestra que el valor de la marca de Shanghai Electric ha superado los 145.000 millones de RMB en 2021, lo que supone un aumento del 37,4 % respecto al año pasado, situando a la empresa a la cabeza de la industria de la maquinaria de China. Como empresa china líder que se fundó en 1902, este fabricante con cien años de antigüedad ha desempeñado un papel fundamental en la configuración de la evolución tecnológica en China y sigue liderando la innovación tecnológica en la aceleración de la transición energética para ayudar a construir un futuro más verde y sostenible.

El 22 de junio, World Brand Lab otorgó un certificado que reconoce a Shanghai Electric como una de las 50 marcas más valiosas de China. (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Construir un ecosistema de energía multidimensional para lograr los objetivos de pico y neutralidad del carbono

Con la energía renovable, el almacenamiento de energía y el sistema de gestión de energía en el centro de su enfoque tecnológico, Shanghai Electric ha estado detrás de las tecnologías verdes que producen energía 100 % renovable, y también es pionera en tecnologías y productos energéticos integrados que incorporan energía renovable, almacenamiento de energía y microrredes inteligentes. El proyecto de energía renovable de Chongming Sanxing Town, impulsado por las soluciones integradas de energía limpia de Shanghai Electric, ha generado más de 400 MW de electricidad verde desde que comenzó a funcionar en 2018 y ha reducido aproximadamente 400 toneladas de emisiones de CO2.

Adoptando la tecnología de control y gestión dinámicos «generación-red-carga-almacenamiento», el Proyecto de Demostración de Energía Inteligente de Shantou de Shanghai Electric garantiza un suministro de energía estable y de alta calidad, al tiempo que aprovecha plenamente los abundantes recursos naturales eólicos y solares de la región para lograr el equilibrio energético y la autooptimización. Esto permite que el proyecto genere casi el 100 % de energía renovable y reducir las emisiones de CO2 en 6.500 toneladas por año.

Promover una cooperación que beneficie a todos y aporte más valor a los clientes

El proyecto de Dubai, construido por Shanghai Electric, se convertirá en uno de los parques solares más avanzados del mundo, dotado de la mayor torre de energía solar concentrada (CSP) una vez finalizado, además de que aplicará los más altos estándares de calidad y contará con la mayor capacidad solar instalada.

Además, como proveedor principal de Hualong One (HPR1000) en la central nuclear pakistaní de Karachi, Shanghai Electric suministra equipos clave a la planta, como los componentes internos del reactor y los generadores de turbina a vapor. El proyecto puede generar casi 10.000 millones de kWh de electricidad al año, lo que satisface el consumo energético de un millón de residentes locales. Esto equivale a reducir 3,12 millones de toneladas de consumo de carbón estándar y 8,16 millones de toneladas de emisiones de CO2 al año.

Shanghai Electric vislumbra un nuevo modelo de gestión urbana digital desarrollado sobre la base de tecnologías digitales sólidas e infraestructuras de TI flexibles. La solución de gobernanza urbana digital de la empresa está diseñada para hacer frente a los retos actuales de la gestión urbana combinando el Internet de las cosas (IoT), potentes herramientas digitales e infraestructuras inteligentes para crear un sistema que permita a las ciudades compartir recursos. El sistema vincula el servicio del sector público a una red de ciudades inteligentes, eliminando las barreras de datos existentes entre las ciudades para hacer posible un gobierno urbano y sistemas de gestión más seguros, eficientes y ágiles.

El empoderamiento digital acelera la innovación tecnológica

Diseñada para optimizar los servicios para el sector de los equipos de alta gama, la plataforma de Internet industrial escalable basada en la nube SEunicloud de Shanghai Electric se basa en la experiencia industrial de la empresa y en casos de éxito para desarrollar una diversa gama de soluciones que incluyen operación y mantenimiento de energía eólica inteligente, operación y mantenimiento de energía térmica remota, los servicios posventa de máquinas herramienta, la gestión integrada de baterías de almacenamiento de energía, los robots terapéuticos y el tratamiento distribuido de agua.

La plataforma se ha implementado en 15 aplicaciones industriales y se ha centrado en ocho soluciones industriales que incluyen la digitalización de la energía híbrida que combina energía eólica, energía solar y sistemas de almacenamiento, la gestión de activos de los equipos de la empresa, la fábrica digital de sistemas MOM, la protección inteligente del medioambiente, cubriendo más de 100.000 dispositivos inteligentes con un valor total de 140.000 millones de RMB.

La plataforma de comercio electrónico y cadena de suministro inteligente de Shanghai Electric ofrece servicios de gestión de la cadena de suministro basados en Internet, que abarcan todas las relaciones comerciales de producción y comercialización, desde los clientes hasta los proveedores, pasando por las ventas, las entregas y las adquisiciones. La plataforma única ofrece una protección integral de las transacciones y sirve como sitio de comercio fundamental para los servicios energéticos, la fabricación de equipos y los componentes estándar de la industria.

«En el contexto de una nueva era tecnológica impulsada por IoT, big data y tecnología basada en la nube, Shanghai Electric está enfocando su estrategia en la fabricación inteligente y la digitalización industrial, construyendo un ecosistema industrial único para empoderar el futuro de la energía inteligente, la fabricación inteligente y la ciudad inteligente», afirmó Zheng Jianhua, presidente de Shanghai Electric.

Shanghai Electric Logo (PRNewsfoto/Shanghai Electric)

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/shanghai-electric-se-encuentra-entre-las-50-marcas-mas-valiosas-de-china-con-145-000-millones-de-rmb-un-aumento-interanual-del-374-1.jpg 

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/shanghai-electric-se-encuentra-entre-las-50-marcas-mas-valiosas-de-china-con-145-000-millones-de-rmb-un-aumento-interanual-del-374-2.jpg

 

FUENTE Shanghai Electric