SIFI anuncia la concesión de autorizaciones de marketing en Turquía

Los productos oftálmicos líderes, que incluyen NETILDEX®, NETIRA® y EYESTIL® , pronto se comercializarán directamente por SIFI Ilaç CATANIA, Italia,…

Los productos oftálmicos líderes, que incluyen NETILDEX®, NETIRA® y EYESTIL® , pronto se comercializarán directamente por SIFI Ilaç

CATANIA, Italia, 22 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — SIFI, una compañía oftalmológica líder, se complace anunciar que la Agencia de Medicamentos y Dispositivos Médicos Turca (TMMDA) ha aprobado la transferencia de autorizaciones de marketing desde su anterior distribuidor local a su filial de propiedad total SIFI İlaç A.S. Las aprobaciones abarcan distintas fórmulas de fármacos oftalmológicos  NETIRA®, NETILDEX®, EYESTIL® y PRENACID®.

NETIRA® (netilmicin) está indicado para el tratamiento de infecciones oculares y está disponible como gotas de ojos de una sola dosis sin conservantes y mutidosis.  

NETILDEX® (combinación fija de netilmicina y dexametasona) está indicado para el tratamiento de inflamación ocular del segmento anterior del ojo, en presencia o en riesgo de infección bacteriana. Está disponible como gotas de ojos de una sola dosis sin conservantes y multidosis.  

EYESTIL® (hialuronato de sodio) está indicado para el tratamiento de ojo seco y está disponible como gotas de ojos de una sola dosis sin conservantes y multidosis.  

PRENACID® (desonida) está indicado para el tratamiento de inflamaciones oculares y está disponible como gotas de ojos y pomada.  

Estos productos farmacéuticos son parte de la completa y establecida cartera oftalmológica, que incluye el dispositivo médico XANTERNET® y nutracéutico ADRUSEN®, que SIFI Ilaç espera empezar a distribuir directamente el próximo mes en Turquía, el sexto mayor mercado farmacéutico de Europa.  

SIFI Ilaç está desplegando actualmente una organización de pleno derecho, que incluye fuerza de ventas de campo, que hará un uso extensivo de las tecnologías digitales para acelerar su alcance para los oftalmólogos y otras partes implicadas importantes en el mercado.  

«Estas aprobaciones representan un hito clave en reforzar la posición competitiva de SIFI en Europa. Gracias al duro trabajo de nuestro anterior distribuidor TEKA Ilaç, nuestros productos son reconocidos y muy apreciados en la comunidad oftalmológica turca», comentó Gilberto Dalesio, director comercial de SIFI.

«Estamos encantados de seguir ofreciendo a los pacientes y médicos turcos nuestros productos probados para el tratamiento efectivo de los desórdenes oculares más comunes», dijo Nahide Sarisin, director general de SIFI İlaç, «También esperamos llevar más innovaciones desde nuestra línea de I+D para abordar las necesidades no conocidas, como síntoma del compromiso a largo plazo de SIFI con Turquía».

Acerca de SIFI

SIFI es una empresa de oftalmología líder, con sede en Italia, centrada en el cuidado de los ojos desde 1935. SIFI desarrolla, fabrica y comercializa soluciones terapéuticas innovadoras para pacientes con condiciones oftálmicas. SIFI está plenamente comprometida a través de su I+D para mejorar la calidad de vida de los pacientes, exportando tratamientos a más de 20 países de todo el mundo con presencia directa en Italia, España, Francia, Rumania, México y Turquía.

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/sifi-anuncia-la-concesion-de-autorizaciones-de-marketing-en-turquia-1.jpg

Contacto:

press@sifigroup.com

+393336999669