SVP Worldwide abrirá una planta de investigación y desarrollo en el área de Huskvarna/Jönköping en Suecia

LA VERGNE, Tenn., 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El epicentro de la I+D en el campo de la…

LA VERGNE, Tenn., 5 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — El epicentro de la I+D en el campo de la costura durante los últimos 150 años ha ganado una nueva planta de vanguardia. SVP Worldwide, la mayor compañía de máquinas de coser del mundo, ha anunciado la apertura de sus nuevas oficinas de investigación y desarrollo en el área de Huskvarna/Jönköping, en Suecia.  Con más de 3.500 metros cuadrados de espacio de tecnología, el edificio muestra una exclusiva máquina de coser SINGER® con luz de neón a la entrada de Soldattorpsgatan 3554 74 JÖNKÖPING.

La región de Huskvarna siempre ha sido reconocida por crear las máquinas de coser y bordar más avanzadas del mundo. Esta planta será la localización central para los equipos de I+D de la compañía, con equipos de apoyo en Shanghái, Londres y Nashville. Además, un grupo de empleados de ventas, marketing y servicio al cliente compartirá también el espacio.

«Invertiremos más de 110 millones de dólares en desarrollo de producto globalmente en los próximos cinco años y queremos tener la planta más avanzada tecnológicamente con el espacio para seguir creciendo tanto físicamente, como desde un punto de vista tecnológico en esta región», explicó Carl-Martin Lindahl, consejero delegado. «Mientras nuestro desarrollo aumenta en el espacio del software, desarrollo de app, cloud computing, sentimos que nuestras necesidades, en términos de entorno laboral, siempre están cambiando. Esto nos permitirá estar al frente y reclutar agresivamente el alto talento en ingeniería para la región».

El vicepresidente sénior de Investigación y Desarrollo, Kevin Keller, añadió: «Cuando empezamos a mirar nuestras opciones para una nueva planta de I+D, fue obvio que necesitábamos estar en el área de Huskvarna/Jönköping. Desarrollar nuestra huella de ingeniería fue crítico en nuestro proceso de decisión.  Queríamos una planta que mostrase nuestro equipo y ofreciese una experiencia laboral de vanguardia en nuestra industria».

SVP Worldwide, haciendo negocios a través de SVP-Singer Holdings, Inc. y sus filiales, es la mayor compañía de máquinas de coser de consumo del mundo, suponiendo aproximadamente una de cada tres máquinas de coser vendidas anualmente en el mundo. La compañía y sus tres marcas icónicas -SINGER®, HUSQVARNA® VIKING® y PFAFF®- llevan deleitando a los consumidores durante más de 475 años. Estas marcas y productos premium se consideran como la opción para sastres experimentados y artesanos novatos.  

La sede de la compañía se localiza en Nashville, TN, y está respaldada por sede regional y oficinas de ventas localizadas en Milán (Italia), ciudad de México (México) y Sídney (Australia) que, combinadas, llegan a los consumidores en más de 180 países. SVP tiene plantas de fabricación en Asia y Latinoamérica, varios centros de I+D, un centro de desarrollo de software en Europa y una cadena de suministro global con centros de distribución en todas las regiones.  

En 2018, SVP Worldwide fue adquirida por Ares Management, un gestor de activos alternativos global líder de cotización pública con aproximadamente 144.000 millones de dólares de activos bajo gestión y más de 1.200 empleados. Ares Management ha realizado importantes inversiones para alinear a SVP Worldwide para el crecimiento. Para más información, visite www.svpworldwide.com

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/svp-worldwide-abrira-una-planta-de-investigacion-y-desarrollo-en-el-area-de-huskvarna-jonkoping-en-suecia-1.jpg