Un dúo sorprendente: AORUS hace equipo con la estrella de fútbol Sergio Agüero en Esports

TAIPÉI, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La fiebre del gaming arrasa en el mundo del fútbol en los…

TAIPÉI, 28 de enero de 2021 /PRNewswire/ — La fiebre del gaming arrasa en el mundo del fútbol en los últimos tiempos. Sergio Agüero, la estrella del Manchester City, es uno de los mejores atletas que toma muy en serio sus juegos, tanto dentro como fuera del campo. Siendo él un apasionado gamer, Agüero ha participado enérgicamente en torneos durante la pandemia a través de juegos de transmisión en vivo como FIFA. Su transmisión en vivo fue un éxito instantáneo, que atrajo a decenas de miles de fanáticos, seguidores y gamers a verlo en línea.

El amor de Agüero por los juegos virtuales no se acaba ahí, ya que da un paso adelante y traslada su pasión al campo de los deportes electrónicos profesionales. Dedicando una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo a la industria de los deportes electrónicos, la superestrella mundial de fútbol fundó recientemente una franquicia propia llamada KRU Esports. El equipo planea entrar en importantes torneos y ligas en FIFA 21, Valorant, Rocket League y CS:GO en un futuro cercano.

Durante una entrevista, Agüero mencionó que durante la mayor parte de su vida jugó fútbol, un deporte que disfrutó plenamente. Espera que sus fanáticos también puedan dedicarse a lo que aman y disfrutan. Esa es la principal razón por la que fundó KRU Esports: para ayudar a quienes son tan apasionados por los deportes electrónicos como él, para que logren hacer realidad sus sueños deportivos digitales.

Para competir al más alto nivel de juegos tecnológicamente exigentes, el equipo necesita la mejor tecnología y dispositivos para empoderar a los jugadores. Agüero conoció a AORUS, una marca de gaming de primer nivel impulsada por GIGABYTE, que ofrece uno de los equipos PC más premium con un desempeño impecable. Gracias a sus intereses comunes, las dos partes se pusieron en contacto y se unieron para trabajar enérgicamente desde el principio.

¡Un dúo sorprendente! AORUS hace equipo con la estrella de fútbol Sergio Agüero en Esports

Con ambas partes compartiendo los mismos valores y pasión por los deportes electrónicos, rápidamente se formó un nuevo dúo dinámico. Al trabajar en equipo con AORUS, KRU Esports y Agüero esperan con ansias construir un centro neurálgico de deporte electrónicos que domine las regiones en América Latina y Europa.

Como dueño del equipo, actualmente Agüero también une fuerzas en todos los sentidos con AORUS. Ya sea en su estación de combate de PC en casa, o en la computadora portátil para gaming que lleva cuando viaja, todos sus dispositivos son impulsados por el hardware de última generación de AORUS.

Vea más historias sobre Sergio y KRU Esports:

https://www.instagram.com/p/CJcFE0MrYfJ/?igshid=13nr3fcpo3cd1

Fotografía: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/un-duo-sorprendente-aorus-hace-equipo-con-la-estrella-de-futbol-sergio-aguero-en-esports-1.jpg  

FUENTE GIGABYTE AORUS