Video: Policía salva anciana justo antes de que tren pase a toda velocidad

Un agente de la Policía Ferroviaria de la India protagonizó el heroico hecho.

Video: Policía salva anciana justo antes de que tren pase a toda velocidad

Un agente de la Policía Ferroviaria de la India protagonizó el heroico hecho.

Un heroico hecho se vio en India, cuando un uniformado de la Policía Ferroviaria de la India (RPF, por sus siglas en inglés)  salvó a una anciana de ser arrollada por un tren. 

El hecho se habría dado en la estación de ferrocarril de Lalitpur, cerca de la ciudad de Jhansi, en el estado de Uttar Pradesh. 

(Lea también: Los países en los que se puede trabajar con cédula colombiana)

En el video, distribuido por el Ministerio de Ferrocarriles del país, se logra ver cómo el policía hace señales para que la mujer salga de las vías del tren, donde no se permite que las personas estén.

Al ver que la mujer no se apresura el policía decide acercarse rápidamente y halarla desde el borde de la línea del tren justo cuando pasa el tren a toda velocidad salvándole la vida a la mujer.  

(Le recomendamos: Canadá despenalizará uso de cocaína y anfetaminas, ¿cómo funciona?)

«¡La vida de la mujer fue salvada por la vigilancia y prontitud del personal del RPF!

Una anciana que cruzaba la vía en la estación Lalitpur de la división Jhansi fue salvada por el personal de seguridad del ferrocarril apostado allí jugando con su vida.

«Se solicita a todos que usen Foot Over Bridge para ir de una plataforma a otra», señaló el Ministerio de Trenes en un tuit donde difundió el video del hecho.

आरपीएफ कर्मी की सतर्कता और तत्परता से बचाई गई महिला की जान!झांसी मंडल के ललितपुर स्टेशन पर पटरी पार कर रही एक बुजुर्ग महिला को वहां तैनात रेलवे सुरक्षाकर्मी ने अपनी जान पर खेलकर बचाया।सभी से अनुरोध है कि एक से दूसरे प्लेटफॉर्म पर जाने के लिए फुट ओवर ब्रिज का उपयोग करें। pic.twitter.com/HZUCEXvbjs

— Ministry of Railways (@RailMinIndia)

June 18, 2022

REDACCIÓN EL TIEMPO

Otras noticias

Deja una respuesta