WatchBox anuncia una asociación con Langepedia

WatchBox expande su división de medios con nueva programación, canales de redes sociales y la experiencia de A. Lange &…

WatchBox expande su división de medios con nueva programación, canales de redes sociales y la experiencia de A. Lange & Söhne

PHILADELPHIA, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — WatchBox, la casa de relojes líder en el mundo, se complace en dar la bienvenida a Alp Sever y Langepedia a la familia global WatchBox, ya que hoy anuncia una asociación oficial en medios, contenido y comunidad. Fundada como una cuenta de Instagram en 2016 durante su primer año en la universidad, Langepedia es el recurso preeminente para el estudio y la apreciación de A. Lange & Söhne, las obras maestras artísticas y técnicas de la marca y el renacimiento de la relojería alemana. A través de su presencia en Instagram y su sitio web recientemente inaugurado, Alp ha captado la atención de entusiastas y coleccionistas de todo el mundo. Esta asociación une el conocimiento enciclopédico y el contenido independiente en profundidad con la comunidad global y el inventario superlativo de WatchBox.

WatchBox welcomes Alp Sever and Langepedia to the global WatchBox family.

Mike Manjos, director global de comercio de WatchBox y principal admirador de Lange de la empresa, cree que la educación es fundamental para apreciar plenamente el legado de la relojería de precisión de Glashütte. «Langepedia es un recurso indispensable para que el coleccionista de relojes moderno aprenda sobre la estética distintiva de A. Lange & Söhne, la increíble variedad de calibres, el ingenio mecánico y la historia en curso. Alp comparte su pasión y conocimiento a través de la lente de un coleccionista: un ajuste perfecto para el ecosistema WatchBox y nuestro destacado inventario de A. Lange & Söhne «, dijo.

Desde su fundación en 2017, WatchBox ha invertido mucho en la construcción de una división de medios dinámica a través de la cual la compañía ejerce su estrategia de vídeo primero para la educación, el entretenimiento y el desarrollo comunitario. Y como la red de vídeos de relojes de lujo más grande, WatchBox Studios ofrece programación semanal, que incluye diálogos abiertos, opiniones y debates dentro del equipo de WatchBox, y conversaciones con entusiastas, relojeros y académicos. Los esfuerzos editoriales recientes se han expandido a contenido escrito en la forma de Our House, una publicación digital, diseñada para celebrar la experiencia de coleccionar relojes. Los estilos de contenido objetivo, académico y digerible de Langepedia complementarán estas iniciativas antes mencionadas, agregando una nueva dimensión a la rica cartera de contenido de WatchBox.

Langepedia continuará operando como un sitio web independiente y un canal de redes sociales, donde Alp ha producido piezas tan fundamentales como The Definitive Guide to Lange 1, iluminando los matices de cada generación del reloj que es «el rostro de A. Lange & Söhne». » El contenido colaborativo recién acuñado y las activaciones especiales aprovecharán el inventario global de WatchBox, así como el amplio conocimiento de Langepedia para informar e iluminar a los coleccionistas de todo el mundo.

Justin Reis, cofundador y consejero delegado global de WatchBox, dijo: «La misión de WatchBox es construir la comunidad más grande del mundo de apasionados coleccionistas de relojes, y hemos aprendido mucho sobre el interés y el apetito de nuestros clientes por contenido de alta calidad durante el último año. En nuestras oficinas en Estados Unidos, Suiza, Hong Kong, Singapur y Dubái, existe un gran interés en A. Lange & Söhne, y esperamos ampliar nuestra comunidad y expandir la voz de WatchBox en todos los canales en asociación con Langepedia».

ACERCA DE WATCHBOX  

WatchBox es la plataforma líder mundial para la compra, venta y comercialización de relojes de lujo de segunda mano; impulsado por la tecnología, la innovación y la inigualable experiencia global en el mercado de la relojería de alta gama. WatchBox ofrece una selección inigualable de relojes de lujo usados a la venta y sus servicios al cliente para la venta y comercialización de relojes son aerodinámicos y fácilmente accesibles tanto online como offline, con salas de exposición privadas y oficinas de compra en Filadelfia, Hong Kong, Singapur, Suiza y Oriente Medio. La confianza, la transparencia de los precios y la autenticación son principios centrales de la plataforma de WatchBox, con cada reloj evaluado minuciosamente por los maestros relojeros internos y acompañados de una garantía internacional de dos años. www.thewatchbox.com

CONTACTO DE PRENSA: Caroline Kallman Joffe | caroline@wbgcorporate.com | +1 717 951 2259

WatchBox, the global leader in pre-owned luxury timepieces.

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/watchbox-anuncia-una-asociacion-con-langepedia-1.jpg

Logo – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/watchbox-anuncia-una-asociacion-con-langepedia-2.jpg