Yili Group se mantiene entre los cinco mejores en el informe Global Dairy Top 20 2021 de Rabobank

HOHHOT, China, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 25 de agosto de 2021, Rabobank de los Países Bajos…

HOHHOT, China, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 25 de agosto de 2021, Rabobank de los Países Bajos publicó su informe anual Global Dairy Top 20. El gigante de los lácteos, Yili Group, volvió a asegurarse el quinto lugar al igual que en el año anterior, conservando el liderazgo en Asia por octavo año consecutivo como la única compañía asiática de lácteos entre las cinco principales del informe.

Yili Group se mantiene entre los cinco mejores en el informe Global Dairy Top 20 2021 de Rabobank (PRNewsfoto/Yili Group)

Sólido rendimiento financiero a pesar de la Covid-19

Mientras la pandemia de la Covid-19 sigue rugiendo por todo el mundo, Yili ha demostrado gran resiliencia y sólida competencia con una cadena industrial completa bajo de su control. La compañía registró un ingreso total de RMB 96.886 millones en 2020, lo que la convierte en una de las pocas compañías de lácteos que logró un alto crecimiento en medio de la recesión económica global. El informe del primer trimestre del año fiscal 2021 mostró un desempeño récord, con un ingreso total de RMB 27.363 millones, que representa un aumento interanual del 32,49 %. Para este año, Yili espera superar la marca de RMB 100.000 millones en ingresos anuales.

El sólido rendimiento es resultado de respuestas rápidas y eficaces de Yili a los cambios en el mercado y de la mayor atención prestada a la cadena de suministro, los lanzamientos de nuevos productos y los canales de comercio electrónico. Yili siguió implementando proyectos de clústeres industriales, promoviendo la digitalización y la transformación inteligente de toda la cadena industrial. Además, la empresa siguió lanzando nuevos productos y promoviendo activamente nuevos modelos de venta minorista como promociones por membresía, marketing comunitario y entregas a domicilio de compras en línea (O2O) fortaleciendo la cooperación con diferentes plataformas de comercio electrónico.

Internacionalización con productos de alta calidad

Trabajar por lograr una mayor calidad se ha convertido en un punto focal clave para las compañías de productos lácteos. Para este fin, Yili estableció un sistema de gestión de calidad que involucra a «todos los empleados, un proceso integral y todos los aspectos», y estableció un sistema en tres capas que cubre las sedes centrales, las unidades de negocios y las fábricas para monitorear los riesgos de seguridad alimentaria. La incesante búsqueda de la calidad ha ayudado a Yili a garantizar un alto nivel de preferencia del consumidor, lo que se vio reflejado en 2021 al ser designada por Brand Finance como una de las marcas de lácteos más valiosas del mundo.

Yili también está comprometida a atraer recursos de alta calidad y asociaciones de todo el mundo. Construyó dos plantas de producción en Nueva Zelanda: Oceania Production Base y Westland Dairy Company Limited. Además, Yili creó el European Innovation Center y el Oceania Innovation Center para potenciar la I+D de nuevos productos.

Apoyada en sus plantas de producción en China, Oceanía, el Sudeste asiático y otros lugares, Yili está expandiendo constantemente sus negocios en el extranjero. En 21 países y regiones se han lanzado múltiples productos que son éxitos en ventas como AMBPOMIAL Yoghurt, Joyday Ice Cream, Yili Youngfun y Westgold Butter.

Compromisos de sostenibilidad

El informe de 2021 de Rabobank también destaca el aumento de conciencia de los consumidores acerca de los desafíos ambientales en el contexto de la pandemia, y señala que «se están escuchando las apreciaciones de los consumidores, y muchas empresas incluidas en el Global Dairy Top 20 han asumido compromisos de sostenibilidad».

Yili comenzó por primera vez su auditoría integral de emisiones de carbono en 2010. Durante más de una década de trabajo, Yili ha reducido sus emisiones en 6,51 millones de toneladas equivalentes de CO2, comparable a un ahorro de 10.700 millones de kilovatios hora de electricidad.

Publicado anualmente, el informe Global Diary Top 20 de Rabobank ha sido reconocido como una de las clasificaciones con mayor autoridad en la industria láctea, lo que pone a los líderes industriales en el foco de atención en función de sus datos de ventas y estados financieros.

Fotografía: https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/yili-group-se-mantiene-entre-los-cinco-mejores-en-el-informe-global-dairy-top-20-2021-de-rabobank-1.jpg

 

FUENTE Yili Group