Yutong lanzó su última tecnología de seguridad para baterías de vehículos eléctricos

Equipado con múltiples tecnologías patentadas, Yutong YESS está configurado para llevar el estándar de seguridad EV al siguiente nivel. ZHENGZHOU,…

Equipado con múltiples tecnologías patentadas, Yutong YESS está configurado para llevar el estándar de seguridad EV al siguiente nivel.

ZHENGZHOU, China, 2 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 31 de agosto, la conferencia estándar de protección de seguridad de la batería de Yutong Power y la prueba de seguridad de la batería de energía se transmitieron en vivo en todo el mundo, presentando su última tecnología de seguridad de bus EV, YESS – Yutong Electric & Battery Safety Protection Standards. Será la primera tecnología de seguridad para vehículos eléctricos del mundo que se aplicará en lotes en vehículos comerciales.

YESS ofrece 5 capas de protecciones: seguridad para todo el vehículo, seguridad del sistema, seguridad de la caja, seguridad de los componentes y seguridad de monitoreo, logrando tres mejoras importantes en el nivel de seguridad, capacidad para todo clima y adaptabilidad a la carretera.

Las investigaciones sugirieron que más del 30% de las fallas de la batería de los vehículos eléctricos fueron causadas por daños externos. Por lo tanto, en lugar de simplemente proteger la batería, YESS cubre todo el vehículo y usa una estructura de «tipo jaula» para rodear la batería con una valla de alta resistencia para amortiguar tales colisiones.

En cuanto a fallas internas como ISC y TR, la seguridad del sistema de YESS aplica una tecnología de protección de nitrógeno primera en la industria para cortar completamente el oxígeno en la caja de la batería para evitar la combustión.

Cuando se trata de la separación de peligros de seguridad externos e internos, la seguridad de la caja de YESS garantiza una protección de acoplamiento termoeléctrico de varias capas.

La seguridad de los componentes es útil en condiciones extremas como alta tensión. Adapta la tecnología térmica líquida multipaquete adecuada para vehículos comerciales para construir una caja de batería sin piezas de calefacción.

YESS también se trata de monitoreo en tiempo real. Proporciona un monitor de todos los campos y todo el tiempo sobre las condiciones de la batería y una aplicación móvil para permitir la gestión inteligente de la nube.

Confiado en esta tecnología, Yutong realizó un espectáculo de prueba de seguridad de la batería durante la transmisión en vivo, poniendo el paquete de baterías equipado con YESS en condiciones de prueba extremas de sobrecalentamiento y sobrecarga para demostrar su seguridad y estabilidad.

Al entrar en el campo de los vehículos de nueva energía en 2008, Yutong ha vendido más de 150.000 unidades en todo el mundo con un kilometraje operativo total que alcanza los 24.800.000.000 kilómetros. Decidido a mitigar las preocupaciones sobre la seguridad de los vehículos eléctricos, Yutong ha cambiado la seguridad de la batería a la siguiente marcha con YESS, una solución de seguridad integral que se enfoca en todo el vehículo como un sistema completo.

Yutong está decidido a continuar mejorando su tecnología y actualizando YESS para proteger cada viaje de los pasajeros en los autobuses Yutong EV con seguridad, sostenibilidad y comodidad.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=yaYOJ3QApBQ