Zepp promueve la salud del sueño junto con la World Sleep Society

-Zepp promueve la salud del sueño junto con la World Sleep Society, creando una canción de cuna para usted y…

-Zepp promueve la salud del sueño junto con la World Sleep Society, creando una canción de cuna para usted y sus amigos en el Día Mundial del Sueño

Obtenga consejos y herramientas para priorizar el sueño regular para un futuro más saludable.

SHENZHEN, China, 17 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — World Sleep Day® está a la vuelta de la esquina. Zepp (NYSE: ZEPP), a través de exquisitas tecnologías ponibles, está promoviendo el sueño regular y el futuro saludable para las personas de todo el mundo. En este día especial, Zepp invita a todos a crear su propia canción de cuna en su sitio web interactivo: www.ZeppLullaby.com. Como patrocinador Diamante del World Sleep Day 2021 (Día Mundial del Sueño), iniciado por la World Sleep Society, Zepp llama a todos a dar el primer paso hacia un sueño regular y un futuro más saludable.

Create a lullaby for your family and friends on World Sleep Day. http://www.zepplullaby.com/

Cómo surgió Zepp Lullaby

Desde su creación en 2013, Zepp ha puesto un enorme esfuerzo en convertirse en un compañero de deportes personal y salud de confianza, invirtiendo en investigación de gestión de la salud con expertos de todo el mundo. En octubre de 2020, Zepp encargó una encuesta independiente, llamada Zepp Global Sleep Report, de 12.000 encuestados en seis países, para entender las preocupaciones, percepciones y actitudes en torno a la calidad del sueño en estos tiempos sin precedentes.

En este informe con comentarios de la World Sleep Society, Zepp encontró que el 89% de los encuestados estuvo de acuerdo en que escuchar música relajante puede ayudar con el sueño. Los resultados de las encuestas mostraron que la Sonata a la Luz de la Luna de Beethoven era la canción más popular en todas las naciones para escuchar a la hora de acostarse, con la excepción de Italia, donde los encuestados estaban a favor del Nocturne No.2 de Chopin. Los encuestados en Alemania y Tailandia dijeron que su género musical favorito para escuchar era el pop, mientras que los encuestados en Estados Unidos, Reino Unido, España e Italia dijeron que era música clásica.

Inspirado en mirar al cielo estrellado en Suecia y reconocer el papel de la música para ayudar a la gente a conciliar el sueño, Zepp trabajó con mentes maestras creativas suecas para lanzar un generador de canciones de cuna digital, http://www.zepplullaby.com/, que podría convertirse en una nueva herramienta para las personas en el Día Mundial del Sueño.

Cuatro consejos de expertos para el Día Mundial del Sueño

Además del Generador de Canciones de Cuna, también es útil escuchar algunos consejos y asesoramiento de expertos. Dormir regularmente es una gran manera de comenzar y terminar cada día de una manera saludable, allanando el camino para un futuro más saludable. Aquí hay cuatro consejos para usted del profesor Fang Han, presidente conjunto del Día Mundial del Sueño:

«Podemos aplicar los siguientes principios para lograr el sueño regular.

En primer lugar, la exposición a la luz natural ayuda a establecer el reloj corporal.

En segundo lugar, la construcción de más actividad en la vida cotidiana y el mantenimiento del ejercicio regular.

En tercer lugar, desconectar completamente antes de acostarse permitirá la relajación.

Por último, tener emociones positivas ayudará con una mejor salud y bienestar general, así como un buen sueño.»

Mientras tanto, los dispositivos portátiles también podrían ayudar a controlar y evaluar su sueño. Como dice la Dra. Lourdes DelRosso, Copresidenta del Día Mundial del Sueño, «al rastrear el sueño, tendrá una mejor comprensión de si está logrando los tres componentes del sueño saludable: la duración, o la longitud del sueño, la continuidad, lo que significa dormir sin fragmentación, y la profundidad, que es dormir lo suficientemente profundo como para que sea un sueño restaurador.»

Zepp, un fabricante líder mundial de dispositivos ponibles inteligentes, proporciona relojes inteligentes como Zepp E y Zepp Z, que pueden convertirse en su socio de gestión de la salud en cada momento. Más información en https://www.zepp.com/.

Acerca de Zepp

Creada en Silicon Valley en 2010, Zepp es una marca centrada en la gestión personalizada de la salud. Zepp cree que el uso de la tecnología para manejar el progreso de nuestro cuerpo ayudará a todos a disfrutar de una vida satisfactoria. Desde la supervisión tradicional de la salud y el ejercicio, hasta el análisis y las advertencias tempranas sobre el estado de salud, Zepp está con usted en cada momento. En 2020, Zepp dio a conocer los relojes inteligentes Zepp E y Zepp Z, y la aplicación Zepp.

Acerca del Día Mundial del Sueño

El Día Mundial del Sueño está organizado por la World Sleep Society; una asociación internacional cuya misión es promover la salud del sueño en todo el mundo. La World Sleep Society está trabajando para aumentar la conciencia mundial sobre la importancia del sueño, y las consecuencias adversas resultantes de la falta de sueño, ya sea debido a los obstáculos del estilo de vida o a los propios trastornos del sueño. La World Sleep Society actúa como un vínculo entre diversas asociaciones y culturas del sueño, y los médicos e investigadores del sueño, en el avance de la salud del sueño en todo el mundo. Más información en  www.worldsleepsociety.org 

Foto – https://arkansasnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/03/zepp-promueve-la-salud-del-sueno-junto-con-la-world-sleep-society-1.jpg